De vuelta¡

21.10.10

Hola sigo por aqui aunque no lo parezca he estado un poco liadilla debido a los estudios y un problemilla personal que parece que se ha solucionado y me tenia algo preocupada con lo cual mi inspiración quedo anulada y por lo tanto también mis ganas de publicar.

Hoy os dejo con unas fotitos que me hecho de el look que llevaba hoy y a mi me gusta bastante no se que os parecerá a vosotras… asi que ya sabéis comentarlo.

DSC02317 Al fin conseguí hacerme con el casio vintage plateado si es que cuando se me mete algo en la cabeza jijiji, pero fue regalo de mi novio que conste…

DSC02318 Estas botitas de tipo mosqueteras me encanta las compre la semana pasada en una zapatería de barrio¡¡

DSC02321 DSC02325

La prenda principal del look como podéis ver es la camisa vaquera estuve quebrándome la cabeza de como combinarla hace ya mas de un mes que la compre y hasta hoy no me la había puesto ya que con vaqueros me parece una combinación demasiado cargada y creo que no va bien así que opte por estos leggings azul marino que tenia del año pasado aunque también me hecho con unos pantalones pitillo en el mismo tono…. tengo bastante ropa aunque no demasiada pendiente de enseñaros… este finde semana intentare hacer fotitos para que la veáis.

Vosotras como combináis la camisa vaqueras o aun no habéis sucumbido a esta tendencia?

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Todavía no me ha dado por la camisa vaquera. Pero me parece q está bastante bien así.

    En cuanto al casio, creo q igual me hago con el dorado, me gusta más. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado una esta temporada.
    Tengo el Casio en plateado y dorado.Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues al final has combinado la camisa divinamente!Me gustan las botas. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit..pero no creas he visto varios de jeans con camisa vaquera y no quedan nada mal...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Enseñanos esas compritas!!!! Estás muy guapa Besines ;)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe