Paseando por Altea, la pequeña Ibiza.

16.9.11













Durante mis vacaciones por Alicante aprovechamos para hacer una escapadita a Altea, me habían hablado genial de este sitio, pero la verdad que quede impresionada, es un sitio de los que hay pocos con un "encanto especial" difícil de describir. 

Ibiza es uno de mis destinos pendientes pero yo me la imagino algo parecido a esto, pero Altea es como una Ibiza en pequeñito, sus casas blancas, calles empedradas, miles de escaleras y muchas cuestas si algún día vais nada de tacones¡¡¡ Lleno de tiendas pequeñas con mucho gusto y los restaurantes increíbles estuvimos en la Pizzeria Stromboli muy recomendable y todo riquisimo; mi chico y yo somos muy aficionados a los italianos y tenemos una regla que se cumple casi siempre la calidad de un italiano siempre se mide por la calidad de su tiramisu, probadlo y me decís, y este lo supero con creces un tiramisu espectacular¡¡¡¡ ;))

Aunque para visitar un sitio asi, evitar el mes de agosto sobre todo, porque aunque aquí no veáis a nadie, nos la vimos y nos las deseamos para hacer las fotos, no se podía ni andar de la cantidad de gente que había y gracias a que nos fuimos por unas calles mas alejadas de todo el bullicio pudimos hacer algunas mas.




Bolso - Mercadillo
Top asimétrico- Pull&Bear F/W 11
Shorts - Stradivarius 
Sandalias - Zapatería Local
Pulsera- Tienda de Altea

¿ Conocíais este lugar?

Tambien te puede interesar...

22 comentarios

  1. ainss las vacas...q lejos m kedan

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás con ese top, me ha encantado! Te favorece un montón el color y qué sitio tan bonito y tranquilo :)
    Ays el verano que se fué ya.. ajjaja
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  3. con lo cerca que lo tengo y hace años y años y años que no he ido!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el lugar, pero inspira paz! Me gustan mucho los pueblitos de casas blancas!

    Tienes un premio en mi blog!!

    muack!

    ResponderEliminar
  5. No conozco nada de ahí, gracias por la visita guiada ^_^
    La pulsera es muy original y tengo unas chanclas parecidísimas en negro xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Este verano me quedé con ganas de ir!

    Besos guapísima! :)

    ResponderEliminar
  7. Nena, si vivo muy cerquita, Altea es maravillosa y tenemos tienda allí!! Yo soy de Elche, la próxima vez que vuelvas por Alicante avisa!! un besazo, preciosas fotos...

    ResponderEliminar
  8. no conocía el lugar, pero debe ser genial ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima en estas fotos. No conozco Altea, pero Ibiza si, jejeje. Besotes!

    ResponderEliminar
  10. estabas genial, me gusta mucho el look!
    bss

    ResponderEliminar
  11. uooooh!!! bonito sitiooo:) un beso te sigo!

    ResponderEliminar
  12. yo tampoco conozco nada pero me encantaria ir!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con lo del tiramisú, hago la misma prueba. Muy bonito el sitio y muy guapa tú!

    ResponderEliminar
  14. Que paisajes más bonitos!, además se ve super tranquilo!, me encanta!, el top es precioso!!
    besitos !

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que estuve por Altea en la barriga de mi madre, pero supongo que eso no cuenta, no?? jijiji

    La verdad que también me han hablado genial, igual que de Alicante, así que nada, habrá que planear por allí una escapadita el próximo verano!

    Me encanta la blusita asimétrica, es preciosa!!!

    Besos guapa!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que monada de sitio, es precioso!!Tu blusa es genial!!Besos!!

    ResponderEliminar
  17. muy guapa, la pulsera es monísima :)
    te sigo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Soy la 21 amiga que se queda muerta..ja,ja,ja,
    Me encanta Altea, es una maravilla, hace ya algunos años que vacacionamos en ella, y su playa de piedras blancas, nos sorprendio.
    Me gusta tu look veraniego. y mas tus zapatillas, son super comodas, tengo 4 pares de distintos colores y me encantan.
    un beso fuertote!

    ResponderEliminar
  19. @Kamome tendré que ir un día a por la tienda cuando vuelva a ir.


    Pues no dudéis en visitar a Altea porque es mágica.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe