Total Shopping by Stradivarius.

15.9.11








Hoy vengo con un post de las ultimas y las primeras compras de la nueva temporada, ese día iba con un objetivo concreto que eran las bailarinas "Brilli- Brilli", me encapriche de ellas por que Is comento en Twitter, que se las había comprado en las dos tonalidades que hay disponibles las doradas y las negras , yo al final me quede con estas que son las que mas me gustaron, y ya las he estrenado este fin de semana pasado, durante las fiestas, pero me fue imposible sacar foto, en cuanto tenga tiempo y el "fotógrafo" disponible os subo el outfit; todo lo demás es también de Stradivarius, el vestido de punto blanco que con leggins negros tiene que quedar genial, el fular como no del estampado de estrellitas que analizamos en este post.

Pd. Aunque son compras de hace 15 días si os ha gustado algo no creo que tengáis problema para encontrarlo, porque están disponible en la web, en el caso de no encontrarlo en tienda, tenéis los links en el post.


Que os parecen mis compras?


Tambien te puede interesar...

25 comentarios

  1. Great items ! I am glad Stradivarius embraced the glitter trend =) I like buying there ! I like your blog, I'd be happy if we followed each other, let me know ! Kisses from Italy

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas las bailarinas, yo también he estado pensando en comprarlas!! Disfrutalas!
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tngo q hacerme con unas bailarinas ya!

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes que ir muy mona con este look! las bailarinas son preciosas, ideales para brillar jijijiji!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenísima Elección! Glitter y estrellitas, must de temporada!! un besotote

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulas.- Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  7. Yo me hice unas bailarinas de brilli brilli yo misma :)
    Y el vestido tiene que ser muy cómodo!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. hola!
    me gustan mucho tus compras!
    aunque yo no me voy a apuntar a la tendencia de las bailarinas brilli-brilli jejeje (me hace gracia el nombre ;) )

    bss

    ResponderEliminar
  9. Que caña las bailarinas... se me ha venido a la mente el circus confeti de essence, jajaja, aunque no son de mi estilo pero me gustan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Las manoletinas son una monada, las puse en el ultimo post sobre la tendencia de todo en tonos metálicos. El pañuelo también me encanta, de estrellas, otro de los hits de la nueva temporada jejeje

    ResponderEliminar
  11. me gusta más el vestidito y el pañuelo porque no soy yo de muchos brillitos pero es cuestión de verse!
    buenas compras, el vestido con medias oscuritas y botas este otoño estarás estupenda!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de las bailarinas, qué chulas!! :)

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de las bailarinas !!, son preciosas, me encantan !!!!!
    besos !!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muerta me he quedado! Es que me gusta TODO lo que te has comprado. Te aviso que no descarto copiarte descaradamente. Jajajaa!

    Un besazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho, un acierto seguro!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las bailarinas,deben quedar super linas puestas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    No soy muy fan de esa tienda, nucna encuentro nada,pero me gustan tus compritas, gracias por pasarte!!!
    Un beso desde
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  18. las bailarinas brilli-brilli son monísimas .. lástima que en Stradivarius no tengan mi número de pie .. sniff sniff

    y el pañuelo de estrellas se va a llevar mucho esta temporada

    bsos!!

    ResponderEliminar
  19. Las bailarinas son monísimas, pero me quedo con el foularcito de estrellas... yo también lo quiero!!!!

    La verdad que en Stradivarius llevan ya una temporada con las pilas puestas. Antes nunca veía nada, pero ahora me gusta todo!

    Besotes!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. preciosas, sobretodo los zapatos!

    Paula

    ResponderEliminar
  21. Diana que gracia tu comparacion ya me has obligado a buscarle y la verdad que si que tienen parecido.

    Maca- Podes copiar lo que quieras y ademas creo que no te sera dificiles de encontrar.

    Gracias a todas por pasaros¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. the shoes are awesome ..hope ill get them via online shop:)like to follw each other?kisses La Folie 

    ResponderEliminar
  23. I also observe fashion and styles are change with traditions and seasonal. But everyone have choose their own taste and pick the desire outfits long chiffon dress

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe