Analizando: Print Stars.

13.9.11









Uno de los desfiles para esta temporada que mas me han impactado ha sido el de Dolce&Gabbana, marcada por el print de estrellas, con una clara inspiración rockera.







Las firmas Low Cost no se han quedado atrás y ya han empezado a clonar este estampado; uno de los mas conseguidos para mi son las de Asos, que siempre es la primera en cuanto a clones.






Y algunas como Carmen Lomana y Marta Sanchez ya se han subido al carro de esta tendencia. ¿Quien lo lleva mejor?


¿Os apuntais a esta tendencia?




Tambien te puede interesar...

25 comentarios

  1. ¡Buenos días!

    Me gusta el estampado de estrellas pero lo cierto es que me da miedo que esta temporada acabemos hartitas de él... Aun así, yo tengo 1 vestido "estrellado" de hace muchos años y ya lo he desempolvado por si acaso.

    ¡Un besazo!
    Maca :)

    ResponderEliminar
  2. veo strellitas ya por todos los lados

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN! Este verano recorrí cielo y tierra para conseguir el mono de zara con estampado stars. Sin duda una de las prendas favoritas de mi armario por lo fresquito, cómodo y divertido!Me lo llevé de vacaciones jeje
    http://virfieltro.blogspot.com/2011/09/vacaciones-en-el-mar.html
    El vestido con el que coincidieron Carmen y Marta es sin duda mi favorito, aunque con la riñonera y calcetines con el que lo mostraron en la pasarela, no me atrevería nunca, jeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. efectivamente... hemos coincidido en la tematica del post de hoy jejejej
    Estrellas por todos lados, que no se diga!! =)

    muak!

    ResponderEliminar
  5. Voy a sacar a pasear mi vestido de estrellas ;))

    Hay sorteo en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ^_^ para un print con el que me sentiría cómoda... el vestido azul de blanco es precioso : )

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta tendencia pero prefiero las estrellas más pequeñas. Quiero hacerme con un vestido... a ver si hay suerte

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Marta Sánchez pero por los complementos en rojo!

    BESOS

    Anna

    ResponderEliminar
  9. Pués me encanta este estampado tan rockero, um el tercer vestido de asos es chulísimo!
    Y aunque veo a los dos perfectas, me quedo con Marta S.
    besossssss

    ResponderEliminar
  10. No se por qué no me sumo yo mucho a esta tendencia... hoy tienes el post súper parecido a lilaygris! ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, te dejo el mio: pinkweekend.blogspot.com Te sigo, ¿me sigues?

    xoxo,
    Pink Weekend.

    ResponderEliminar
  12. Precisamente hoy he recibido mi vestido de estrellitas...ya os lo enseñaré!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este estampado!!

    me quedo mil veces con Carmen Lomana, mucho más natural y sencilla que Marta!

    estaban las dos en la VFNO con el mismo vestido?? jaja
    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Ay las estrellas... A mí no me gustan mucho.. me recuerda a cuando se llevaron hace años y de repente todo se inundó de estrellas! Vamos, no me conquistan! Aunque reconozco que hay prendas con estrellas que sí me gustan, pero no son mi predilección...

    Me quedo con Carmen Lomana, no me gusta nada ese vestido con esas gafas de sol que lleva Marta Sánchez...

    Lo del acondicionador con factor solar me lo echaba siempre después de lavarme el pelo, como un acondicionador normal, y luego cuando me mojaba el pelo en piscina, playa o similar, pero sólo con el pelo mojado, con el pelo seco nunca. Si estás interesada, te aconsejo probar algo, para mí es la mejor marca con una buena relación calidad-precio.

    Muack!

    ResponderEliminar
  15. No sé por qué, pero sigue sin convencerme este estampado, y preveo que como las tiendas nos invadan con muchas prendas como estas, acabaré un poco harta... de momento me quedo con los prints animales :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los print animales, siempre que no se utilice piel ni nada de los animales reales.
      Me dolería mucho.
      Beso

      Eliminar
  16. Qué bien, este estampado me gusta mucho más que otros que tanto se han llevado, y dice Paula Echevarría, que si llevas las estrellas impares, dan suerte!!!! A contar, ya sabeis!!!

    ResponderEliminar
  17. Hi! I found your blog and I like it so much!!great selection, the stars rule this years!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  18. No me termina de convencer este estampado, no se porque pero no me veo vestida de estrellitas....

    Besos

    ResponderEliminar
  19. sinceramente no me convence el estampado, no me desagrada ni renunciaria a el rotundamente, pero no me llama la atencion!

    paula

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el primer vestido! Yo creo que podemos darle una oportundiad al estampado, depende de que cosa puede quedar muy bonito! :)

    Besitos

    http://peoniasyrosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Mira que no soy nada fan de D&G, pero reconozco que se lucieron bien en esta colección... me encanta!!!

    Qué bueno lo de Lomana y M.Sánchez, verdad? A las dos les sienta de lujo el modelito, aunque me quedo con Marta por el toque rojo y el puntito rockero!

    Te puedes creer que aún no tengo nada de estrellitas? Pero por supuesto pienso ponerle remedio a esto próximamente..!! jajaja

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta propuesta de D&G,es espectacular!!

    www.outfitdeluxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A mi si me gusta el estampado pero opino los mismo que con los print de animales en pequeñas dosis¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta tendencia de brillos y estrellas. Me apunto!!!.
    En cuanto a la coincidencia en el vestido de Carmen Lomana y de Marta Sánchez, me parece que a las dos les que da increible. Aunque si tengo que elegir me quedo con el de Marta. Le da un toque con el clutch rojo que me encanta!!!. Me apunto tu blog y te sigo, si te apetece ver el mío y así me das algún consejillo te lo agradecería mucho. Sólo si te apetece, vale?. Un besito!!!
    http://elkolorete.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe