Posible pareja fashion 2010

4.1.10

3d37eataaaaa1g

Estamos ante una posible pareja fashion súper pija para mi la pareja perfecta, aunque parece ser que la que mas interesada esta en esta relación parece ser que es Tamara, veremos a ver que pasa?

Luis Medina siempre impecable¡¡

luis_medina luis_medinaW

Y Tamara embajadora de barbour me encanta la chaqueta que lleva en esta foto tengo ganas de una ¡¡y protagonista junta a su madre y su hermana ana en las revistas del cuore sobre todo en epoca navideña

tamara02

19dediciembre20071 tamdic08 90870432

Su forma de vestir me gusta bastante aunque no siempre porque si no me aburriria pero para grandes acontecimientos me gusta aunque hay looks que se pasa un poco con la piel, y otros en los que parece una mujer de 50 años seguro que le roba la ropa a su mami quien tuviera su armario¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. La niña, si no abre la boca, es monísima jiji. Con respecto a la Abeñula, la tienes en el Corte Inglés o en farmacias al increible precio de menos de 3 euros!! Cómpratela blanca y úsala antes de acostarte, ya digo que a mi marido es lo único que le va bien para la blefaritis. Ya me contarás!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el sin dudarlo, es guapisimo y va siempre tan impecable como decis...

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja ...
    No los veo juntos la verdad!!!!
    Él demasiado chic, ella muy muy pava...
    No se, no se... leere las revistas del cotilleo a ver que pasa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Igual de pijos, la verdad es que sí, que pegan mucho....

    Las que se van a pegar serán sus mamis, a ver quién es más glamurosa jajaja!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. si pegan la verdad.... mu glamurosa...! un besito

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mi ella me gusta mucho! Y los veo muy "conjuntados", los dos moniisimos vestidos xD xD

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa!! feliz año!!
    la verdad que pegan mogollon estos dos petardillos jejeje

    muxus

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe