Mis regalitos de reyes parte 1

7.1.10

Este año se ve que me he portado muy bien , a pesar de la crisis, asi que os voy a poner mis regalitos en 2 post… en este post lo que los reyes dejaron en mi casa y mañana lo que dejaron en casa de mi chico.

Este es el paquete que prepare para mi chico es una caja grande que compre en los chinos y que forre con papel de regalo yo misma y dentro estaban sus regalitos un ipod, unas zapatillas y unos comic de transformer¡¡¡

DSC01016 DSC01017

y estos son los regalos que cayeron para mi los tbeos de superhumor me encantan este año tocaba el botones sacarino y el ultimo libro de crepusculo aun voy por luna nueva que ya estoy terminandolo¡¡¡

DSC01038

este es mi regalo estrella son una monada estas zapatillas para estar por casa son geniales me encanta hello kitty¡¡¡DSC01039

y como los regalos típicos un pijama de minnie y mickey chulísimo también¡¡ DSC01040 DSC01042

y un lote de braguitas a juego jejeje¡¡¡ DSC01043 y el perfume the one que hacia tiempo que tenia ganas de tenerlo porque habia leido muy buenos comentarios sobre este perfume¡¡¡

DSC01044

y mañana mas con la segunda parte¡¡¡

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Pues no se han portado nada mal contigo eh?
    Un beso desde Zaragoza.
    A partir de hoy te seguimos

    www.tacatucazaragoza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q buenooos!! ayy el pijama es de 10

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Dioooooosss!!!
    Siempre me han encantado los libros de Superhumor!! Yo tengo uno de Mortadelo y Filemón jejejeje!!!!
    El pijamita es como tú dices el típico regalo de reyes, pero... hace tanta ilusión jejeje!!!
    Un besete!

    ResponderEliminar
  4. Asn als cositas de oysho que monas que son!!!.

    Yo llevo un año y algo usando ese perfume pero lo tengo para diario porque a mi me suelen gustar mas fuertes la verdad. Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si parece que te portate bien eh?? Que monada todo lo que te toco pero sin duda las zapatillas de Kitty me robaron el corazon, con ese lacito...jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  6. ala que de regalitos nena! eso es que te has portado tu muy bien este año jijiji!

    muxus

    ResponderEliminar
  7. Joe..qué despliege de regalos, sí que has sido buena sí...me gustan mucho las zapatillas de Kitty, aunque con lo friolera que soy se me congelarían los pies jajja.

    Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu pijama! Mi mami lo tiene igual xD xD La verdad es que la caja de tu chico esta muy bien, no podrá quejarse!!
    un besoo

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe