Necesito ayuda dejarme comentarios que es gratis¡¡¡

2.1.10

 

Feliz año a todas¡¡¡ que tal fue la Nochevieja la mía fue un poco light para mis costumbre , he terminado el año y lo he comenzado con  un trancazo horrible, así que estaba yo al 50% así que por desgracia para mi  “no pude darlo todo” como a mi me gusta así que para mi fue como un sábado normal llegue a las 5 de la mañana….

20070116-resfriado

apenas hice fotos que ya os enseñare un resumen de todas las navidades¡¡¡

 

Bueno ya tenéis preparados todos los regalos yo solo me falta el de mi madre joo y este año es que no tengo ni idea de que regalarle porfavor darme ideas o contarme que le vais a regalar vosotras a la vuestra, de ropa lo descarto porque mi madre en zara por desgracia no tienen su talla y jamas compra alli necesito varias propuesta venga animaros que es gratis…. y me queda poco tiempo.

41161782ronde6

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. En mi caso mi realo fue para mi mama y mi papa: les regale una noche de hotel para la semana despues de reyes y les encanto. Ademas no se lo esperaban. Como tambien le regalo a mi suegra, le compramos (mi novio y yo) un marco digital en Media Markt que estaban rebajados. No se si te serviran pero sino hice una entrada con todos los regalos que di en Papa Noel, a lo mejor te inspira algo.

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Tercer intento de dejarte un comentario, crucemos los dedos....

    En la Fnac venden unos vales que cuestan 50€ para ir a un Spa, el que tu quieras de toda España, ademas es para dos personas, a mi me parece un regalo genial.

    Besis y Feliz 2010!!!

    ResponderEliminar
  3. He leido que necesitas ayuda con los comentarios pues aqui dejo el mio :)

    besos y feliz año 2010!

    ResponderEliminar
  4. Que comprarle a una madre... Dificil. Hace años que no hago eso !! jaja
    Pero creo que dicen (no se si es verdad) que las madres valoran más el detalle que el propio regalo. Una carta, llena de sentimientos, perfumada con el perfume que no puedes comprar por tu presupuesto (muestras gratis!! jaja).
    Una rosa bien roja, para decirle cuanto la quieres, sin importar que sea Reyes...

    Luego, siempre te dicen: anda, muy bonito, pero ya te podías haber gastado algo hija!!! jaja

    Buen Blog!!! :)
    Me uno !

    ResponderEliminar
  5. Yo le he comprado a mi madre el regalo más glamurosísimo del mundo mundial!!!

    Un sujetador y unas medias!!! jajaja!! ¿A que te gusta la idea? jaja!!

    Esque cuando se acaban las ideas hay que recurrir a lo práctico, o por lo menos es lo que yo hago...

    Besetes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! feliz año!!!!!! en mi blog tienes un premio!!

    Yo le he comprado a mi madre un paraguas,unos calcetines de esos gordicos pa dormir,unas pizas de depilar y mis hermanas no se!! un bolso creo jaja hemos sido un poco practicas este año jeje Besosss

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe