Premio Beautiful Blogger

20.1.10

 

Hace ya bastantes dias Tessa me dio este premio que lo tenia olvidado y tambien me dio otro que dejare para otro dia para no aburriros mucho de premios.

 

BBtag

 

Lo que hay que hacer ahora es poner 7 cosas que ames hacer ,asique vamos a ver:

1. Ultimamente me he vuelto algo casera asi que me encanta tomarme un día tranquilo en casa y pasarme el día entero en internet, twiteando , mirando blogs, viendo videos de youtube en especial de canales de maquillaje y mirando el correo ….

2. me gusta conducir con la música puesta y ir cantando jajaja se liberan tensiones probarlo, pero tampoco os emociones mucho no vayáis a atropellar a alguien.

3. Me encanta cuando alguna amiga me llama para tomar un simple café sobre todo cuando llevamos muchos días o incluso meses sin vernos.

4. Me gusta la sensación de pasear por la noche al lado de cualquier playa esa sensación la tengo muy pocas veces en el centro aun no tenemos mar que pena….

5. También me encanta cuando abro el correo y me habéis dejado algún comentario, a pesar de que tenga esto algo abandonado ultimamente.

6. Me encantan los días soleados, odio la lluvia¡¡

7. Me encanta la sensación de encontrar cualquier prenda de ropa de la que te enamores a primera vista y tenga la suerte de encontrar tu talla y que encima te quede bien…

Y nomino a todas aquellas que lo quieran hacer¡¡¡

Tambien te puede interesar...

0 comentarios

Blog Archive

Seguidores

Subscribe