Nuevo disco, Nuevo estilo.

3.10.11



Después de un par de años desaparecida, Laura Pausini vuelve con nuevo disco "Inedito" y su primer single "Bienvenido", y ademas en este primer single viene con una imagen renovada, acostumbrada a sus outfit de chaqueta negra y camisa blanca, da un giro de 360º con un look de lo mas Hippie/Boho-Chic.


Si os gusta su música tanto como a mi, el próximo 20 de abril vendrá al Palacio de los Deportes de Madrid.













Que opináis de este cambio de look?



Tambien te puede interesar...

21 comentarios

  1. m kedo con el nuevo disco de Amaral jejejeje q son de la tierra

    bss

    ResponderEliminar
  2. por las fotos que hs puesto la veo mucho mas guapa ahora. Antes iba taaaan señorona!!!
    Aun no he oido la nueva cancion, a ver que tal esta!

    ResponderEliminar
  3. No he tenido oportunidad de escuchar la canción ahora mismo la pongo. La verdad que si es un cambio radical en su imagen, tendremos que acostumbrarnos

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Ays Laura va mona siempre,pero este estilo la rejuvenece un montón! un acierto me encanta su nuevo look! y que voz más maravillosa!!!
    besitosssssss

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta porque algunas canciones que saca me gustan!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Imagino que todos evolucionamos, igualmente el fondo, el estilo sigue siendo el mismo y me gusta. Quizá así esté enfocado un poco más al punto comercial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha gustado Laura, desde pequeña...

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha gustado su música!, y me encanta el nuevo look , es mucho más juvenil !!
    besitos !

    ResponderEliminar
  9. No tenia ni idea de que habia sacado nuevo disco.
    A mi en su momento me gustaban mucho sus románticas canciones.
    Tendre que escucharlo a ver que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaban mucho sus primeras canciones, pero hace mucho que ya no la sigo...

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece todo un acierto el nuevo look, antes era demasiado sosaina.

    ResponderEliminar
  12. No se no se...algo retro...jajaaj
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  13. No me había enterado que había sacado disco,lo escucharé!!Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo es que soy muy ñoña y la Pausini me gustaba en sus inicios, cuando era puro romanticismo... puf, qué ñoña soy!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. pues como se suele decir, renovarse o morir! a laura pausini creo q le venia genial un cambio de imagen, a ver q tal resultado da!

    ResponderEliminar
  16. Está guapísima!! renovarse o morir!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  17. Qué melena! Hace años me gustaba mucho, ahora la sigo menos.

    ResponderEliminar
  18. Está genial!! Felicidades a su nuevo estilista porque ha hecho un muy buen trabajo! jeje :)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Se ve muy linda, pero como que no es ella..... Aunque cambio su imagen y se ve muy bien, no es ella misma. :/

    ResponderEliminar
  20. @Cronicas de mi armario yo tambien la sigo desde pequeña me compre su primer disco en cinta de cassette ;))


    Gracias a todas por comentar¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe