Wedding Dream: Truck or Treat?

26.10.11










Imagenes via Styleunveiled


El otro día me di cuenta que hacia tiempo que no os subía un post de boda y durante el fin de semana que supongo al tener mas tiempo voy maquinando mas o menos las ideas de los post, se me ocurrió buscar alguna boda con temática Halloween, la verdad que me ha costado encontrar algo decente, con detalles de los que me gustan a mi y que no roce lo "horteril",  asi que al final lo que hoy os traigo es una sesión muy inspiradora para celebrar una boda al mas puro estilo Halloween, entre los colores negro, naranja y malva y el cielo nublado, la guinda lo ponen los colores naranja y verde  del otoño y por supuesto las calabazas.....

Te inspira esta temática?



(**) **Recordar que podéis seguir mandando vuestros outfits con Estampado Piton mas info aqui.** (Hasta el Domingo 30)

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. Qué bonitas fotos, me gusta todo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque la temática no me inspira nada de nada me ha sorprendido mucho... y veo que el naranja y el negro quedan bien hasta para una ocasión así.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha parecido muy divertida jajajajja, oye y el traje de la novia me ha gustado mucho el detalle del lazo negro...
    Sigo pensando en el outfit...te lo mando en cuanto lo tenga vale??? besossssss

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que no soy muy amiga de esta tematica me da bastante pereza todo lo relacionado con Halloween

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! yo halloween siempre lo asocio con mi cumple pq es el dia 3 de noviembre....asi que soy muy sensible a las fiestas con tematica halloween

    bsos
    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las bodas con temática.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas! Y muy diferente ehh

    Besos :):)

    ResponderEliminar
  8. Es una boda muy cachonda! Aunque no me creo ninguna de estas bodas. Son todo montajes!"

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me flipa la combinación de colores: malva con naranja... me chifla!

    No creo que me case nunca pero si lo hago, tengo claro que llevaré el ramo morado!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe