¿Tu como lo llevas? : Estampado Piton

17.10.11



Ante todo daros las gracias por la aceptación que tuvo el viernes pasado esta sección, la primera sorprendida soy yo, ya tengo algunas peticiones que me habéis ido dejando en los comentarios y ya las tengo anotaditas, de entre todas las sugerencias he decidido inaugurar la sección con el ESTAMPADO PITÓN, ya que es una de las tendencias que inundan las tiendas y siempre los estampados son bastante complicados a la hora de combinar.

A partir de ya podéis hacerme llegar vuestros outfit´s con el ESTAMPADO PITÓN, hasta el Domingo 30 de Noviembre, espero que os animéis¡¡¡ , ya sabéis podéis enviarme las fotos a comotequedaspues@hotmail.com , y en la misma dirección podéis hacerme llegar nuevas peticiones para nuevas entregas.

*Si no sabes de que va esta sección no dejes de visitar este post.


Espero que os animéis a participar, sera divertido¡¡¡

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. A ver si me animo porque no termino de picar en comprarme algo de piton!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Voy a animarme jejejje ya estoy pensando...un besazo!

    ResponderEliminar
  3. te dejare el mio, me gusta mucho el piton, este año es estrella!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!
    yo aun no tengo nada de pitón, pero si durante este tiempo me compro algo te envio mi look!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaa a ver si me enimo y me saco alguna fotoo :):) aunque en mi armario no es algo que abunde...xD
    puede ser leopardo de colores?(lo digo en serio, no te asustes)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi me da vergüenza, pero espero que haya muchas participantes!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de ver las propuestassssssss!!!!!

    Yo tengo una camiseta de tirantes pero me da vergüenza mandarte una foto ;-(

    Un besazooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me he comprado un vestido pero con el estampado bastante sutil y también tengo un cinturón. En mente, unos pantalones ;)

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Gracias por comentar mi blog. Yo si me animo y te mando un par de fotos además precisamente que he actualizado con eso jejeje. Un besazooo

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. @Laura mil gracias por las fotos eres la primera a ver si se anima mas gente¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  11. a ver a ver! si me animo te mando la foto!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no tengo nada con este estampado, por curiosidad miraré en tiendas a ver si algo me gusta, lo mismo te mando outfit en un probador jeje
    buena propuesta!!
    un beso

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe