Diccionario de Tendencias X

5.10.11




Entre bambalinas , donde las modelos se ponen a punto para los desfiles, peluquería, maquillaje y donde finalmente se ponen los modelos que lucirán en el desfile.







También otro termino de las pasarelas para referirse a la primera fila que por lo general suele estar ocupada por las Celebrities mas exclusivas asiduas a la firma.





Como muchas otras palabras es un termino ingles que viene a significar "desnudo", para referirse a un determinado color en moda para definir esos tonos empolvados o tonos piel que van desde el rosa al beige, también en maquillaje se utiliza mucho este termino para definir una tendencia de maquillaje de "cara lavada" o para referirse a los mismos tonos en cuanto al color por ejemplo de sombras y pigmentos de ese tono.





También del ingles significa "niño/a bien" y en tono despectivo para referirnos a "niños/as pijos/as", en una combinación entre el estilo lady y estilo college, con un punto infantil.





Este termino no tiene mucho que ver con tendencias de moda pero me llamo mucho la atención y no me podía ni imaginar a que se refería, se trata de los moños altos con aire despeinado.




Tambien te puede interesar...

22 comentarios

  1. No conocía le último termino =)!!! Así que hoy me acostaré sabiendo una cosa más!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. q cosas no sabia q el moño Amy se llamase asi
    b
    ss

    ResponderEliminar
  3. el top knot lo desconocia por completo y soy muy de llevar esos moños, asi que genial he aprendido algo que utilizare! y el preppy...en esta foto se ve claro, pero tengo un dilema con esta denominacion descriptiva...he visto ejemplos de ella que no tienen nada que ver unos con otros, asi que aun no tengo muy claro el estilo que es al salirme de Blair jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  4. buen repaso! que a veces me dicen palabras y me quedo con cara de haber visto un fantasma oye ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oido el termino Top-Knot, asi que genial, ya no me quedaré con cara de poker cuando lo oiga.
    Muy buena tu revision de los términos de moda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los dos últimos no los conocía ^^ si es que eres mi maestra : )

    ResponderEliminar
  7. genial el diccionario, siempre viene bien

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. hola!
    la verdad que me ha sorprendido tambien ese termino! no lo sabia!!!!

    Por cierto me encantan tus diccionarios de tendencias! me los leo todos!me ayudaran para refrescar terminos!

    bss

    ResponderEliminar
  9. Un buen repaso! Cada vez utilizamos mas palabrejas en ingles, que va a ser de nosotros!

    ResponderEliminar
  10. Hola! la verdad que es impresionante la cantidad de anglicismos que se usan en el mundo de la moda. Me ha gustado tu diccionario! : )

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Buen post y los dos primeros estilos sin duda son lis que mas me gustan.
    Un saludo
    sea.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este post, no conocía la última palabra! <3<3

    ResponderEliminar
  13. No me sabía el último término.
    Apunta "polka dots" para la próxima, que me iene loca y está super de moda. Cuando toda la vida han sido: topos, puntos o lunares...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post!! el estilo preppy me gusta ; ) y Blair mucho más

    Besitos!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encantan los blogs que te enseñan cosas o palabras que ni sabian que existian,como el tuyo de hoy.gracias por currartelo.

    ResponderEliminar
  16. pues mira tu, todos sabemos lo que son, pero nadie nos lo explica nunca :)xD

    ResponderEliminar
  17. la foto de preppy no podia ser de otra persona jejejejej el ultimo no lo conocia!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy útil, ademas te ha quedado genial con las ilustraciones.Besos!!

    ResponderEliminar
  19. me ha encnatado el post, las fotos son geniales!
    bss

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho este tipo de entradas!

    ResponderEliminar
  21. Como he echado de menos esta sección en las vacaciones!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. @Diana - de maestra nada pero miro creo que esta seccion esta genial porque aprendemos entre todas que yo tambien estoy aprendiendo mucho.

    @Marialu tranquila que tengo una enorme lista de terminos que voy recopilando y polka dots esta entre ello.

    @myoriental touch, pues yo me alegro puedes visitar las que te hayas perdido, pero estoy segura que conoces ya casi todos los terminos pero al menos repasamos.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe