Outfit: Shine on Summer-Fall

11.10.11







Blazer- Stradivarius
Camiseta Lunares - Pull&Bear
Jeans - Berskha
Bailarinas Glitter- Stradivarius



Hace un par de domingos fuimos toda la familia a nuestro rincón campestre, donde he pasado muchos fines de semana de mi vida, sobre todo de peque porque cuando te haces mayor te cansas de ir , pero es llegar allí y acordarme de todo lo vivido, lo que habremos jugado allí en pleno invierno y lo que mas gracia me hace es que no recuerdo que pasáramos frio, lo mejor era jugar al escondite por la noche hasta las tantas,  empezar a correr detrás de las gallinas, las largas caminatas, ponerme nerviosa cuando alguno se le ocurría subirse un árbol yo era la mayor y la miedica del grupo, y que felices eramos sin ningún tipo de preocupación....


Y como veréis la ropa que llevo no es desde luego la mas indicada para ir al campo, pero no podía perder la oportunidad de hacer unas fotos de un outfit, y como acostumbro normalmente cuando hago fotos de un look es algo que me he puesto previamente para salir cualquier otro día y si me ha gustado el resultado en cuanto tengo ocasión y  en unos días saco un rato me llevo al "fotógrafo" y sacamos las fotos en los sitos que se nos ocurren, aunque en esta época del año después del verano no es el mejor momento ya que esta todo seco, pero aun así tiene su encanto especial así que ya tengo excusa para usarlo como emplazamiento para próximos looks porque es un sitio con mil y un rincones...

** Si os gustan mis looks puedes seguirme tanto en Chicisimo como en Truendy.
     y también estoy en Twitter para que podáis leer mas desvarios de los que leéis aqui.**

Tambien te puede interesar...

22 comentarios

  1. voy volando a votarte! el otro dia m anime a salir yo tb jeje

    bss

    ResponderEliminar
  2. Un look muy sencillo y cómodo perfecto para ese tipo de planes

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bailarinas y el blazer!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me ha encantado tu look, adoro las blazer! qué envidia me da tu foto en medio del campo!!!
    besos.

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Weysa, qué chulo...yo también tengo un sitio así de cuando era pequeña...hace tanto que no voy...jajajajja lo que dices del frio es verdad, recuerdo Navidades con mis primos ahí en medio de la huerta correteando y con una simple chaquetica de chandal jajajjaja, me has hecho recordar!!!
    El look me gusta sobre todo por los jeans, ando como loca buscando algo de ese estilo...pasaré por Berska!
    Oye si al final te acercas por la zona, avisa y si tienes ocasión de acercarte por ELche, estaré encantada de enseñarte las tiendas o de tomar un café o lo que tu quieras! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que cucas las bailarinas! Y con los boyfriend jeans perfecto contraste.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  7. Que bien! Yo no tengo uno de esos lugares que ne recuerden a la infancia porque en mi familia no podiamos ir el fin de semana ni en verano a ningun sitio. Bueno, mis recuerdos de la infancia los tengo en las calles del barrio jeje. Me ha gustado mucho el look con las bailaribas de brillo y la americana. Muy de campo no es, pero que mas da! Si estas perfecta para ir a donde sea ;)
    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado muchisima la camisa q llevas, por no hablar de las bailarinas , no es q me gusten ,es q ,e pirran.

    ResponderEliminar
  9. Look muy ponible, como a i me gusta!!!

    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las bailarinas!!Estoy como loca por comprarme algo así!!pero estoy con el plan ahorro total ¬¬

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!!
    Me gusta el conjunto co las bailarinas brilli brilli.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. holita! me encantan las bailarinas, el día menos pensado me paso a por unas.
    Gracias por tu comentario
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  13. bonitas bailarinas...para ser glitter me han encantadoo y me gusta mucho como las combinas con la blazer y esos boyfriend jeans!! :)
    estmos en contacto!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta como has combinado las bailarinas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho las fotos... tengo la misma blazer y me chifla.. jajaj también el lugar de las fotos es precioso! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  16. El blazer y las bailarinas ,preciosos!
    Pasate por nuestro blog,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. http://laspqcosasdelavi.blogsp​ot.com/ si tienes curiosidad pasate bss

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el look!!
    Los boyfriend jeans y las bailarinas súper cómodas, y luego la blazer dando el punto de elegancia!!

    Besos!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. @Kamome prueba a ver pero siento decirte que los pantalones son de hace dos temporadas recuerdo que los compre cuando estaba a dieta por eso me quedan tipo boyfriend porque me estan grandes XD.

    @Phoebe pues las bailarinas son de Stradivarius no recuerdo bien el precio pero creo que estaban sobre los 25€, pero te entiendo yo tambien estoy en plan ahorrativo.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe