Parecidos razonable de Cine y TV.

6.10.11





Hoy vengo con una de mis nuevas ocurrencias, a ver que opináis? ayer se estreno la apuesta estrella de Antena 3 para esta temporada, ' Gran Hotel' que además de contar con protagonista como Amaia Salamanca y Yon Gonzalez, cuenta con actores de la talla de Concha Velasco,  Adriana Ozores, Eloy Azorin incluso una irreconocible Paula Prendes....

Al principio del primer capitulo cuando Julio se monta en el tren me vino a la mente su similitud con la oscarizada Titanic, que también comienza cuando embarcan en el fatídico buque ,además de guarda relación en cuanto a la época y al vestuario la serie esta ambientada a principios del Siglo XX (1905) y el Titanic se hundió el 14 de abril de 1912, otra de las coincidencias,s aunque la trama no es exactamente igual, es que a Alicia su madre le impone un marido, por sus propios intereses económicos, Diego, al que no quiere, además de que los protagonistas vivirán un amor imposible con las consiguiente diferencia de clases ....


Creéis que guardan parecido estas dos historias?


Tambien te puede interesar...

17 comentarios

  1. Muy buen post!! :D
    Pasate por mi el mio si quieres, soy nueva, y tengo trucos caseros, sobre la depilación, uñas, pelo, colonias... Y porfi si te pasas y te gusta sígueme y si puedes, pon un comentario con lo que te gustaría que hiciera un post porfi, que me gustaría que me pusierais sugerencias. Un besito enorme!!
    http://algo-especial-para-ti.blogspot.com/

    Love,
    R.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me recordó al Titanic, de hecho dije "este chico ahora parece DiCaprio. Y el momento de subir al tren y todo eso, lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. pues si que se parecen, será casualidad? o no? seguramente no!
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  4. No vi la serie, pero podría perfectamente tener aspectos similares a los de Titanic.

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo vi! Qué tal está? vale la pena? a mí me suelen gustar estas series...

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. UM es que TITANIC, es mucho TITANIC...ojalá funcione
    la serie, porque los protas me caen muy bien, vi un trocito el otro día y tiene muy buena pinta jijiji
    Qué ojo a lo de las fotos...la verdad es que se parecen un montón!
    Un muac grande!

    ResponderEliminar
  7. Si, yo tb lo mencioné en twitter aunq desapareció el mensaje. Me parecen muy similares. Si hubiesen subido a un barco en lugar del tren, el parecido ya hubiera resultado escandaloso. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  8. No sé si lo dijeron en el Hormiguero o lo hablé con alguien, pero ya llegué a esa conclusión de que era una historia muy parecido...

    Si es que en realidad está todo inventado!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. Vi la serie y ahora q lo dices y mas mostrando las imagenes si q se da mas q un aire. No se si se han inspirado en Titanic, pero desde luego la serie tiene un vestuario precioso.

    ResponderEliminar
  10. Interesting post, I appreciate it! Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  11. El tema de la diferencia de clases es muy recurrente en el cine y en las series... Y la verdad es que los parecidos son razonables!!! Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues si que se parecen si!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  13. No he visto aún la serie pero por lo que nos cuentas puntos en común si que tienen y también he leído que se asemeja a Donwtown Abbey!
    tendré que verla y comparar =)
    un beso

    ResponderEliminar
  14. jajaja, buenísimo!!!!
    Sí que se parecen, sí!!!!
    Me ha encantado esta sección! A ver si pescamos más parecidos!

    Besos!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. @Cronicas de mi armario, pues a mi me encanto tiene una trama muy interesante, espero que no pase como otras series que las alargan tanto que las acaban explotando, como el caso del internado la vi las dos primeras temporadas y al final me canse..

    Si no la habéis visto os la recomiendo ya solo por ver el vestuario y la ambientación merece la pena.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe