Lo nuevo de Versace para HyM ya esta aquí....

24.10.11

Como ya conocimos hace unos meses , para esta temporada HyM colaboraría con la firma Versace, ya queda menos para el esperado dia, el 17 de noviembre se lanza tan esperada colección, encontraremos prendas tanto para mujer como para hombre , ademas de complementos e incluso algo de homewear.

En la colección destaca el color negro y dorado contrastando con las prendas de colores flúor muy llamativos , las prendas.que  mas me han llamado la atención son los vestidos que en mi opinión si eres una seguidora de Versace es lo que merece la pena adquirir....  Os dejo una pequeña selección de algunas prendas de la colección.... a ver que os parecen.... 




Ya de por si Versace siempre ha sido una firma que no casa con mi estilo, y a pesar de que no soy seguidora de la firma me ha decepcionado un poco no se espera algo mas, pero para los gustos colores.... aunque me parece genial estas colaboraciones que HyM hace cada año, lo malo que para mi es dificil conseguir algo de este tipo de colecciones por no tener un HyM en mi ciudad, porque o  vas in situ a la tienda el día del lanzamiento o vuelan.... o eso pienso yo.

Ademas si queréis conocer la colección al completo os recomiendo que os paséis por la web de S Moda , donde tenéis la colección al completo con precios incluidos. Ademas de que están sorteando 1200 invitaciones dobles para la pre-venta que sera el día 16 de noviembre un día antes de su lanzamiento.

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. Guapi, yo no soy muy versace, xq no soy muy de estampado, así que me quedo con los tres primeros...camiseta, vestido, falda, todo negroooooo!

    ResponderEliminar
  2. No son muy de mi estilo pero aún así me parecen geniales las colaboraciones de grandes firmas con H&M.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La falda me parece genial!!!Quiero ver la colección ya en la tienda!!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! aunque me han gustado más otras colaboraciones como la de Lanvin, hay alguna cosilla que me ha gustado. Pero es lo que tu comentas! para muchos imposible hacerse con algo... aquí en Coruña hay 2 H&M y nunca llega nada de esto...

    un besitoo!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo que más me gusta es el bolso y el brazalete. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. me quedo con lo mas discreto...jejejeje

    paula

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que veo posts de la colaboración de Versace con H&M me pongo nerviosa... necesito el vestido negro de cuero y tachuelas!! Por diooossss!!!!

    XOXO

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas suerte a ver si conseguis haceros con algo de la cole..

    ResponderEliminar
  9. A mi no gusta casi nada de la colección O_o

    Tampoco pasa nada, a Almería no llegan estas cosas

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe