Bloguzz: Serum 7 de Laboratorios Boots

21.10.11

Hace un par de semanas fui seleccionada por Bloguzz, para la campaña de Serum 7 de Laboratorios Boots, es la primera campaña para la que me seleccionan y no puedo estar mas contenta, pero para mi sorpresa llego una caja enorme a mi casa, y es que el packaging no podía ser mas fantástico..... una sombrerera¡¡






Y en su interior el tratamiento completo que incluye tres pasos muy sencillos:

 Serum 
Crema Hidratante con  Spf 15
 Contorno de ojos.





El tratamiento esta indicado para lineas de expresión finas y primeras arrugas, tiene una duración de 28 días, y promete una piel mas joven , acción reparadora sobre la piel envejecida, en definitiva una piel mas lisa , suave y elástica.

En cuanto a la formulación, contiene un Complejo Antioxidante con mora , Ginseng y Vitamina C, que protege de los daños causados por los radicales libres, Complejo Antienvejecimiento con Lupino Blanco y Lipopeptido que ayuda a generar colágeno y fibrilina en la dermis, distinguiendo las arrugas y las lineas de expresión finas; y Pro- Retinol Vitamina A que potencia la renovación celular.


Además venia acompañado de un diario de 28 días en el que voy anotando cada día mis impresiones y sensaciones sobre el tratamiento que os contare en un nuevo post al finalizarlo...



Si queréis mas información sobre estos productos podéis encontrarla en la web de Laboratorios Boots.

Conocíais este marca?

Tambien te puede interesar...

14 comentarios

  1. No la conocía, me he quedado con las ganas de probarla, yo también me inscribí en esta promo... espero que en un tiempo nos cuentes qué tal los resultados.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo no conocía la marca! desde luego el packaging es estupendo!
    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulo! Vale la pena solo por el envase, y por supuesto, esperamos tus impresiones.
    Enhorabueno por haber sido la elegida :-)
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Yo también fue elegida!! de momento el serum me está gustando mucho, lo otro no lo empecé aun porque estoy con otras cosillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero solo con ver su buen packaging tiene muy buena pinta!
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Weysa no la conocía, cuentanos que tal te ha ido guapi!
    Que mona la cajita!!
    Pasa un feliz finde muacksssss

    ResponderEliminar
  7. A mí Boots me suena muchísimo de EEUU y UK, pero aquí en España creo que no hay nada.

    Oye, qué bien esto de probar cositas gratis no?? Ya nos contarás los resultados!!

    Besitos guapa (tengo muchos posts tuyos atrasados, así que me pongo ahora a ello! Pero bueno, estoy al día gracias a tu twitter! :-)

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

  8. oooh. love your blog so much!!
    And I love this post really.)

    Can you answer on my question?

    What is your favorite place on earth for shopping and why?
    It s really intresting for me, becaurse I love travaling and shopping.)

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, ya nos contarás!

    Kate

    ResponderEliminar
  10. no conozco el producto... pero el pack es genial!
    muaks!

    ResponderEliminar
  11. Esta misma noche he conocido la marca, en el escaparate de una farmacia tenían el sérum y una pegatina grande que ponia que el 84% de los farmacéuticos lo recomiendan... espero que nos des tu opinión, que ya se donde comprarlo jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, con lo que me gusta a mi cuando llegan estos paquetitos a casa!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. Jo qué suerte!!!!! ;-)

    No conozco la marca así que esperaré a lo que nos cuentes!!!!!

    Muchos besitossss!!!

    ResponderEliminar
  14. Low, creo que laboratorios boots es de UK, pero ya ha llegado a España, una seguidora comenta mas abajo que la venden en Farmacias.

    En cuanto llevo usandola mas tiempo os contare.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe