DIY Halloween: Linternas de calabaza.

18.10.11

Ya queda muy poco para halloween, y ya toca  ir pensado en como decoraremos nuestra casa para la gran noche, aquí os traigo un Diy muy sencillo para ambientar nuestros porches, jardines, o incluso dentro de casa.




Necesitaremos un cordel grueso, cola, y un balón inflable, nos puede servir uno de la playa.




Dejar una abertura dibujando un circunferencia alrededor del orificio por donde se infla el balón para luego poder sacarlo, a continuación ir impregnando el cordel con la cola blanca para después ir enrollándolo al balón, de una manera lo mas parecida a como se muestra en la fotografía.




Dejar secar durante 1-2 días y entonces desinflar el balón y extraerlo a través del orificio que dejamos.




El paso siguiente seria pintarlos con pintura (aerografo) de color naranja en spray.

Y ya solo nos quedan colocarlas sobre una hilera de luces blancas....




Y a disfrutar de Halloween¡¡¡¡

** Imágenes:Quelinda-Crafts



**Recordar que podéis seguir mandando vuestros outfits con Estampado Piton mas info aqui.**

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. ¡Mira qué chulada y qué sencillo!!
    Incluso se pueden dejar blancas si se quieren para decorar en otra época. Gracias por compartirlo. Mil besos preciosa! Tere

    ResponderEliminar
  2. jajaj q monas! aki cada año se celebra mas perooo ste m toca currar asi q no hare na de na

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón... tengo TODOS los materiales en casa... puede que me anime a hacerlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡que chulada! me encanta , besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una idea estupenda y ademas parece sencilla.
    Muy buena!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Adoro estas cosas...pero me veo incapaz de hacerlas...cada vez que me mandan alguna manualidad en el cole de mi hijo...me entran los sudores!!!
    Gracias por mostrarme que hay cosas tan sencillas que hasta yo podría hacer guapa! muackisssss

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea! Aunque también me gusta para temporada no-halloween :) Besos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la idea es de lo mas creativa!:)

    pasate seguimos de sorteo :)

    http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. woow
    la verdad es que quedan monísimas, y no sólo para halloween! :)
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues si, me he quedado MUERTAAAAA jajaja! me encanta la idea y no solo para noche de brujas...

    Beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Bueno... me ha encantado la idea!!!
    Me la he copiado!
    No para Halloween (yo nunca lo he celebrado!), pero para cualquier evento (boda, cumpleaños, fiesta) me parece genial!

    Gracias por compartirlo!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jo qué buena idea, me la apunto que por aquí me vendrá bien jejejejeje...

    Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  13. Lina si las haces manda fotito¡¡¡

    La verdad que si se pueden dejar incluso en blanco para decorar debajo de una mesita de cafe o cualquier rincon de la casa...

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe