Y tu de quien eres?

28.10.11



(**) **Recordar que podéis seguir mandando vuestros outfits con Estampado Piton mas info aqui.** (Hasta el Domingo 30)















Imagenes via Pinterest/Lookbook.nu


Parece ser que ha llegado el otoño de golpe y las lluvias se han instalado en todo el pais, en este tiempo lo ideal es resguardarse de las lluvias, y que mejor que optar por una parka o un trench, las primeras para looks mas informales y la segunda para looks mas arreglados, o creis que es posible indistintamente.... aqui algunas opciones...

Cual es tu elegida Parka o Trench?

Tambien te puede interesar...

32 comentarios

  1. La primera parka me ha encantado, así que me quedo con ella ajajajaja!
    Un beso guapi, feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de trench me parece tan chic

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Trench, me gusta más! aunque sí que veo la parka más para ir más sport y el trench para ir más arregladilla.

    ResponderEliminar
  4. Yo no elijo, me quedo con las 2! aunque de las fotos que pones me quedo con las 2 primeras..qué estilazo!

    ResponderEliminar
  5. yo parka!!jaja
    es que ahora me encantan, y las veo con todo!
    un besillo

    ResponderEliminar
  6. dificil elección.. me gustan las dos! pero creo que mas el trench ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo no me puedo quedar sólo con uno... las 2 son prendas básicas de cualquier armario!!!

    Es cierto que las parkas son para looks más desenfadados, pero bueno, que a ambas les puedes dar el resultado que quieras!
    O acaso no va bien un trench con converse o una parka con media y taconazo?

    Unas prendas súper versátiles! Me chiflan!!

    Besitos guapa!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. soy mas de Parka pero porque no encuentro mi Trench perfecta...a seguir buscando!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las PArkas. Sin duda me quedo con la primera. Un besito guapa!!

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado conocer tu blog! Te sigo!
    Yo soy de parka,me gustan muchísimo y quedan muy bien con todo!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por tu comentario!!!

    ya tienes una seguidora mas, me gusta mucho tu blog, ademas siempre estoy diciendo "¿Como te quedas? muerta" jejjeje

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  12. me encantan los trench!! hace nada me he hecho con uno

    gracias por pasarte por mi blog

    te sigo!!

    ResponderEliminar
  13. me quedo con ambas!jajaj, cada una para una ocasion!por cierto, muchisimas gracias por tu comment, te apetece qnos sigamos?un besazo!

    ResponderEliminar
  14. me gustan las 2 pero prefiero la parka.
    La 1º foto es una pasada.
    Gracias por escribir en mi blog

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una de Pull que me encanta, hoy mismo la llevo puesta :)
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Creo que con los trench, pero me gustan las dos tendencias.Muchas gracias por visitar mi blog, yo me quedo en el tuyo, je, je ¡te sigo! Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  17. dificil eleccion!!!!
    pero para elegir, me quedo con la trench..

    Besiyos

    S.

    http://armariodesarah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. holita! gracias por el comentario
    Yo abuso tanto de la parka como del trench, son tan prácticos y pegan con todo.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  19. WEYSA: No, esta línea no tiene exfoliante de cara, tiene sólo productos para el cuerpo, os hablaré del resto en una nueva entrada, aún he empezado a probarlos ahora y no os puedo contar nada.

    Me encantan las parkas!!!!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  20. Me gustan ambas y aunque comparto contigo la idea de que unas son más cusual y otras más formales, me encanta el mix de vestido súper elegante&parka, encuentro el contraste de lo más chic

    ResponderEliminar
  21. ¿Se puede elegir de ambas? depende un poco de la ocasión, del día, del cable que se me cruce y del tiempo que haga.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. loooove the looks!!!



    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo ya tengo un trench, asi que con ganas de una parca! jajaja

    ResponderEliminar
  24. Y por qué tenemos que elegir?! :D
    Yo tengo el trench perfecto, ese que queda como un guante, y estoy a punto de cazar la parka también, ea!

    ResponderEliminar
  25. Mmmm, no me hagas elegir que me encantan las dos.
    Creo que dependiendo de la ocasion pues ya veriamos jejej.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me gustan ambas prendas!! pero quizá pienso como tú; las parkas más informales y los trench más formales!! me chiflan todas
    xoxo

    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. No puedo elegir entre trench y parka, me encantan las dos!

    Kate

    ResponderEliminar
  28. Me gustan los dos pero aquí no puedo usar ni uno ni el otro... ;-(
    Un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  29. Me recuerdan a varias prendas que vi en stradivarius catalogo :)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe