Ultimas adquisiciones otoñales

13.10.11

Buenos días, que tal ha ido este día de fiesta en medio de la semana?

Hoy vengo con un post de compras de lo que ido acumulando durante estas ultimas semanas, no se si os gustan este tipo de entradas , porque creo que donde realmente se ve la gracias de las prendas es en un outfit. Realmente estas no son todas las compras que he ido acumulando durante el ultimo mes, porque ayer fui a Primark, y también me traje alguna cosita, y es la primera vez que consigo salir de allí con algo, porque en las tiendas donde todo esta revuelto y hay demasiada gente me suelo atorar, pero se ve que estaba inspirada como yo digo, así que si os interesa y no os aburren este tipo de post si queréis os lo enseñare la semana que viene.





En BLANCO son ya varias las visitas que hecho este mes en busca de un cardigan calado en color camel que he visto por la blogosfera ,  Lovely Pepa y Macarena Gea lo han sacado en alguno de sus post, pero en una de esas visitas cayó esta camiseta básica en roja que creo que es un color que me favorece bastante y ultimamente no tenia muchas prendas en este color y esta falda tableada en azul Klein, aunque creo que juntos puede que no queden mal , quiero combinar la falda con alguna camiseta en negro.





En STRADIVARIUS esta camisa tipo leñador no se que tienen estas camisas que sean tendencia o no todos los años acabo comprándome alguna¡¡¡





Este cardigan en blanco de MANGO ya le tenia "echado el ojo" desde el mes de agosto que le vi en Gandia y me le probé y todo, pero al final no me le lleve pero en cuanto le vi otra vez ya no me pude resistir y se vino conmigo.






Y este es el famosisimo bolso de CORTEFIEL que me compre el viernes pasado , que las que me seguís por Twitter ya lo sabréis, lo compre en un outlet de aquí del grupo Cortefiel, tampoco es una cosa del otro mundo pero esta bastante rebajado a mas del 50%.


Y lo dicho si os gustan este tipo de post la semana que viene si os apetece os  enseño mi estreno en compritas en PRIMARK.


Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. hola! a mi me gustan bastante este tipo de post porque asi me hago una idea de cosas interesantes que venden ahora en las tiendas, pero creo que te falta algo importante... decirnos el precio! jeje, a lo mejor soy un poco cotilla? ;)
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  2. Qué compras tan chulas!! Qué ganas de vértelo puesto!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. buenas compras! ahora a vertelas puestas!

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras!! Tengo una chaquetita de Mango muy parecida a esa aunque no lleva bolsillos. A mí me pasa igual con Primark, pero es una relación amor-odio.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo! Estoy deseando ver lo que te has comprado en primark, jejeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    si me gustan, las fotos que realizas son diferentes a las de otras chicas o las mias propias jajajaja y estan bien!
    asi podemos ver cosas que a lo mejor nosotros no nos hemos fijado en las tiendas!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Mmmm me gusta la chaqueta de STR lo que más!!!
    Besitos!!
    http://charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta ver este tipo de posts, aunque luego no pueda salir a comprar nada ;-(

    Tb te digo que cuando algo me gusta muuucho le digo a mi madre que lo compre y cuando voy de visita me lo traigo jejejejeje...

    Un besito cielo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en lo de la camisa de leñador, no sé como lo hago, pero todas las temporadas acaba cayendo una! jejeje

    Me encantan tus nuevas compritas, por cierto :)

    ¡1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  10. A mi si q me gustan este tipode post ,yo los encuentro muy interesantes ,geniallla cahqueta y la camisa yo tb acabo todos losaños con alguna.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el bolso!
    es precioso
    te dejo algo en mi blog :)
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. holita! la chaqueta de punto blanca es perfecta
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  13. Pues en cuanto pueda os pongo las compras de Primark..

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe