Pull&Back back 70's

7.10.11













Si hay un catalogo que me ha impresionada de esta nueva temporada ese es el de Pull&Bear, por la fotos tan impresionantes que lo componen que son dignas de cualquier editorial de moda y con toque setentero, creo que esta temporada con las prendas que presenta ha renovado la imagen a la que nos tiene acostumbrados de prendas demasiado 'casual' quizás demasiado básicas en algunas ocasiones, aunque sigue manteniendo esa esencia de ropa para el día a día, pero muchas de ellas son adaptables para otro tipo de situaciones, yo estoy enamoradisima del vestido rojo de la primera foto pero aun ni lo he visto en tienda ni el catalogo online si alguien lo ve que me avise que no me quiero quedar sin el....

Tambien te puede interesar...

22 comentarios

  1. pues sí! el vestido rojo es precioso!!!^^
    no había visto que has cambiado el "look" del blog! me encanta, en serio! es un muy buen cambio jeje
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Pull es una de mis tiendas favoritas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El catálogo está muy bien hecho y la ropa de Pull este año es muy chula. viva los 70s!!!
    buen findeeee!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón! Yo no se qué les ha pasado a los de Pull and Bear pero están sacando una pasada de fotos.
    Me encantan tanto estas como las que han hecho para la tienda online.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta esta coleccion! yo el otro dia di una vueltilla y la verdad que me gustaron un monton de cosas... jajaja

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. el gorro creo que es lo que mas me ha gustado!!:)

    ResponderEliminar
  7. nunca he sido muy de pull, pero reconozco q esta temporada ya he comprado varias cosas alli!

    ResponderEliminar
  8. Una colección estupenda!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. holita! gracias por el comentario...
    los lookbooks siempre son buenos, pero luego voy a la tienda y no veo nada.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  10. ola wapa bonito blog!
    pásate por mi blog si quieres!
    http://noemelia.blogspot.com
    muuaks

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta colección , es una de las que más me gusta de Pull&Bear!!Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las fotos!! estoy totalmente de acuerdo contigooo!
    besitos
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me ha sorprendido muchisimo, la primara imagen me la compraba entera.


    Kate

    ResponderEliminar
  14. pues no me he pasado por Pull ultimamente! xxx

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho comprar en pull, aunque la ropa sea muy casual, siempre tiene prendas distintas... Y las bailarinas de allí me encantan!!
    Besitos y a ver cuando nos enseñas el bolso de cortefiel (lo leí en el twiter)

    ResponderEliminar
  16. me encantan lsa fotos de esta temporada!

    ResponderEliminar
  17. La verdad que pull& bear siempre me ha gustado mucho y esta colección me chifla !!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la colección de Pull de este invierno, es preciosa!, y las fotos son ideales!
    besitos !

    ResponderEliminar
  19. No puedo estar más de acuerdo contigo!!! Ya podía aprender Zara un poquito de los lookbooks de su "hermano pequeño"!!!

    Me chiflan esas faldas largas que se ven por ahí, y cómo no, los sombreros! Ya me los pongo desde hace años, pero al menos ahora, parece que no me mirarán raro por la calle! ;-)

    Besitos y buen finde!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el post, me gusta mucho la coleccion, es genial y las fotos son preciosas!!
    bss y feliz fin de semana:)

    ResponderEliminar
  21. @Livare me alegro que te guste el cambio aunque aun no me termina de convencer ya estoy maquinando nuevos cambios aunque no se cuando seran posibles.

    @kATE yo de la primera imagen tambien me gusto el blazer de rayas pero cuando me lo probe entre la tela chandelera y lo mal que me quedaba me acabo desilusionando por completo.

    @Myorientaltouch en cuanto le haga fotos os lo enseño aunque a lo mejor fue un arrebato y no es para tanto...

    @Low pues si los lookbooks de zara aburren con tanta modelo androgina. yo tambien soy mucho de sombreros pero aqui la gente si que mira raro...

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe