¿Tu como lo llevas?

14.10.11




Hoy vengo animada, con una nueva sección que se me ha ocurrido en estos días y que creo que nos podríamos ayudar mucho entre todas y además porque puede ser una sección divertida si os animáis a participar.

Cuando yo descubrí los blogs de moda me sorprendió mucho ver, fotos de chicas que enseñaban sus looks, y pensé que era algo genial, para poder inspirarme a la hora de combinar mi ropa, supongo que eso mismo pensasteis todas cuando descubristeis este mundo, pues bien había ciertos blogs que de vez en cuando, proponían  "los retos" y se decidía una tendencia, un color o una determinada prenda y se quedaba un determinado día para subir el outfit con la prenda o color acordado.... hace tiempo que esto no se hace y por eso quiero yo desde mi blog volver a esos "retos".

Cada vez hay mas variedad de tendencias, de colores de tipos de prendas, de términos...., pues bien la idea es que me propongáis una determinada, tendencia o color, por ejemplo si tienes una prenda de tendencia "brilli-brilli" y no sabes como combinarla solo tienes que escribirme un mail a comotequedaspues@hotmail.com   haciéndome la petición y yo en unos días anunciare la tendencia elegida, y a partir de ahí daré un plazo para que todas las que queráis me mandáis looks con esa tendencia para posteriormente publicar todos los looks que me hayáis enviado en un nuevo post y así nos podemos ayudar unas a otras e inspirarnos en un único post..... Que os parece?


Seria mas fácil que yo propusiera la tendencia, pero lo que quiero que esto sea una sección mas participativa y que os pueda servir a vosotras. 

Solo un ultimo favor si os gusta la sección y creéis que puede ser interesante para mas gente podéis informar a través de Twitter, Facebook o vuestros blogs.

Ya solo me queda esperar vuestros mails y que sea de vuestro agrado esta sección.

Tambien te puede interesar...

19 comentarios

  1. Me parece super interesante tu propuesta, y yo propongo, ¿como combinar una camisa estilo denim? Tengo una, y no le saco todo el partido que me gustaria! Quiero ideas! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa!! Aunque yo no soy una "outfit girl", así que no creo que me anime a mandar fotos...
    Pero venga, propongo la tendencia de los SOMBREROS!!
    Creo que están más de moda que nunca!!
    Yo desde luego no me los apeo!

    Besos y feliz viernes!! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial la idea, es total Weysa, yo me apunto...a ver que sale jijijijiji! pero yo aviso que soy un poco sosa a la hora de vestir...así que me encantaría aprender a llevar estampados y color, para así salir un poco del negro/blanco/gris! yo propongo eso, estampados y color! así aunque sea para el outfit, tendré que atreverme jijijiji
    Un besazo una idea genial!

    ResponderEliminar
  4. No sé que he hecho con el otro comentario, en fin repito guapi! que me encanta la idea y cómo ami me cuesta mucho combinar estampados y color,propongo eso mismo a ver si aprendo y me animo a darle un toque a mi vestuario!
    Un besazo una idea genial! muacks

    ResponderEliminar
  5. hola!
    me parece una gran idea! asi hay más participacion!

    mirare haber si se me ocurre algo!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Me animo a participar, por supuesto!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mi propuesta: como combinar el estampado de leopardo o el de pitón( tan de moda), colores combinables para este estampado pero que no sea el típico negro-que-va-con-todo...

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me parece GENIAL!!!!! Qué buena idea guapa!!!

    Aunque con lo vergonzosa que soy no creo que me anime a mandarte fotito jejejejeje ;-ppp

    Un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me quedo muerta con lo buena idea que es, de verdad que me ha motivado mucho. Y en cuanto a la tendencia... no estoy muy inspirada ahora mismo... sorry!
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. jajaja
    dios
    perdona! Si ya sabía que la iba a liar!!
    en fín
    resulta que a una la puse dos veces.
    Pero todo listo!
    Y perdona!
    aissss

    ResponderEliminar
  11. qué buenísima idea! me encanta!=)

    ResponderEliminar
  12. muy interesante, tengo que pensar si se me ocurre algo :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! genial idea! yo propongo la tendencia de los ponchos, la prenda estrella de este invierno. besitos!!!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Caray, me parece un idea súper original.. y qué divertida. Bueno, me pasaré a menudo que me encanta tu blog. Espero que te guste el mío tambien ;)

    ResponderEliminar
  15. Apuntadas todas las propuestas ahora solo falta que os animeis a mandar los looks que aun queda una semana¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe