You can do it: Pon un Corazon de Fieltro en tu Jersey.

15.10.12


Muchas veces nos tiramos horas recorriendo tiendas buscando esa Camisa o Jersey original y la verdad que muchas veces es mas fácil de lo que parece si lo hacemos nosotras, reinventando  prendas que  nos aburren, pero reconozco que a veces la pereza nos invade y nunca encuentras tiempo para hacer ese DIY y me incluyo la primera o quizás no nos paramos a pensar lo sencillo que es y además incluso nos podríamos ahorrar unos euros y mas en los tiempos que corren.

Por eso hoy os traigo este DIY que me encanto y es que no necesitamos nada mas, que fieltro autoahesivo y nuestra imaginación  ya que este en concreto es una inspiración, pero podemos hacer tantos y tan diferentes con cualquier forma que se nos ocurra.





Via With and ie.

Si te atreves a hacerlo, me encantaría verlo¡¡¡

Twitter-Bloglovin-Facebook-Chicisimo-Truendy-Pinterest

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. algun dia spero ponerme a hacer de stas cosas q stoy de un vagooooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ruth!, es una idea fantástica!. Además en tiempos de crisis customizar nuestro armario es genial!.. Yo desde luego me atrevo a hacerlo por supuesto que sí, con la ayuda inestimable de mi mami que es una gran manita!.. Como lo haga cuenta que te lo enseño!!.
    Besitos linda!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ostras pues parece super fácil, sería cuestión de probar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que queda muy bonito y original ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que DYI más guay!!!
    A ver si me animo porque puede quedar muy chulo :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muerta me quedo! Jajaja yo tb lo habia visto y tenia pensado hacerlo! Asiq t lo enseñare! Jajaja proximamete ehh? Que tng mixas coss en la cabeza y entre manos! Jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, me parece ideal y muy fácil
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo queda!
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡guau!! Qué cosa más curiosa :D Sin duda, tienes un blog muy muy currado. TE SIGO SIN DUDARLO!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe