My Wedding: Sacos de Arroz DIY

3.10.12


Soy consciente que me estoy haciendo de rogar, pero por fin vengo hoy con otro Post Bodil y es que no quiero saturaros demasiado con post sobre el tema, aunque al menos a las que os casáis en fechas próximas os pueda servir de consejo, ya me contareis.


En este caso os voy hablar de los Saquitos de Arroz DIY que hicimos, la idea se la tengo que agradecer a Anna del Blog Little Muna, que publico en su blog el DIY que me inspiro...

Al principio no estaba muy animada porque no me considero nada mañosa para las manualidades, a pesar de que me encantan y que menos hacerlo para mi boda me parecía una autentica locura!!!!

Pero gracias a la ayuda de mi madre y  a raíz de comentarlo por twitter con Anna ella fue la que me dio el ultimo empujoncito que necesitaba, animándome a hacerlo y me explico detalladamente el proceso, y deciros que es Facilisimo!! , y si yo he sido capaz de hacerlo cualquiera puede.  Incluso me permití el lujo de modificar algo el Diy de Anna , porque en lugar de telas estampadas se me ocurrió intercambiarlo por tul en blanco roto que ademas de para seguir el codigo de color de la boda, el tul es mucho mas manejable que otro tipo de telas.

Si queréis ver el post que publico Anna podéis verlo aqui.



Lo primero que hicimos fue ir cortando cuadraditos de  tul de mas o menos de 20x20cm, luego ibamos colocando puñados de arroz en cada cuadradito, (nuestra medida era a ojo, lo que nos cabía en la mano), y por ultimo unimos los picos del tul y enrollamos los lazo mas finos alrededor del saco e hicimos una lazada .  


Lo ultimo fue buscar una cesta, que fue lo que nos costo mas trabajo, al final la encontramos en un vivero y encima era del color que quería en blanco, era Perfecta¡¡¡, así que para decorarla atamos dos lazos mas gruesos del mismo color que habíamos utilizado en los sacos, a ambos lados de la cesta.

Y Listo!!!!



Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Hace siete años se casó mi tía y yo hice los sacos, por invención propia, jajaja antes no había tantos blogss donde coger ideas, mi tul era rosa palo y los lazos en plata, quedarón preciosos también, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron la mar de chulos, es un detallín bonito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos la verdad me encantan :)

    ResponderEliminar
  4. neeeni! que buena idea! me lo guardo en favoritos! sigue poniendo post bodiles por fiiiii jaja
    un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy... cuantos detallitos preparados con cariño verdad? jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que geniales detalles!!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe