Halloween Party Kids in Orange&Black

31.10.12













En España cada vez mas se esta arraigando la costumbre de celebrar Halloween, yo no lo suelo celebrarlo porque creo que ya me ha pillado mayor, pero las que tengáis niños pequeños seguro que os habéis tenido que adaptar, y celebrarlo con ellos e incluso decorar vuestras casas para la ocasión. 

 Y si os reunís con unos cuantos amigos con niños pequeños, porque no celebrar una fiesta infantil, espero que esta os sirva de inspiración si os animáis .. esta me ha encantado en particular con los colores protagonista:  Negro y Naranja (ya corporativos de Halloween), entre palomitas , dulces , y cupcakes de los mas terroríficos y como protagonista un Photocall de lunares con gafas de culo de vaso y dentaduras espeluznantes, para hacer las delicias de los mas peques.



Tambien te puede interesar...

19 comentarios

  1. Yo hace unos años sí que salí a celebrarlo pero por aburrimiento xD

    Creo que dentro d unos años cuando en mi grupo haya niños pequeños tb tendremos que celebrarlo :-P

    ResponderEliminar
  2. madre mia!!! me comeria todas las tartas y pastelitos q aparecen en las imagenes! jaja ¡feliz halloween!


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, qué lindas imágenes de Halloween!, y mira que es difícil encontrarlas, porque la verdad, estéticamente la fiesta no es bonita. A mí me horrorizan esos disfraces macabros y esos maquillajes (que más artista no se puede ser por supuesto!) pero que son demasiado tenebrosos.. Pero tu post da un concepto divertido de la fiesta que me gusta mucho.
    Yo ya te lo dije en su momento, me parece genial que se celebre Halloween, que se introduzca cada vez más en nuestra cultura, y que los niños disfruten muchísimo con ella!.. En realidad no hay que cerrarse a nada, y todas las culturas tienen influencias de unas y otras, desde la antigüedad, así que ¡ happy halloween !!

    Besitos!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la decoración!! que bonita!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de llegar de celebrar Halloween!
    Me gustan las fiestas importadas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja ¡quiero unas gafas cuatro ojos! :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, yo ayer he celebrado mi primer Helloween!! muy chic, las fotos!!

    ResponderEliminar
  8. Que chula la decoración. Me han gustado las galletas en forma de gato.

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan geniales! La última del bebe me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Las fotografías son preciosas pero confieso que paso un poco de la fiesta de Halloween!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué dulces tan terroríficos!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Como mola la decoración y los dulces!!!

    ResponderEliminar
  13. Que decoración tan bonita!!!! Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. jajajjaaja me han fascinado als fotos
    y la de la niña?que curriña pro dios!!!


    muaaa

    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta las fotos que has elegido,son divertidisimas,besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que buena pinta tienen los pastelitos! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. qué pasada de fotos y de ideal.. hay cosas que vaya pinta que tienen, como esos cupcakes, qué monada.. por cierto guapa me di cuenta que no te seguía. así qeu lo hago desde ya

    ResponderEliminar
  18. jajajaja me encanta todo!! las niñas con esas gafotas estas graciosísimas

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe