La Fiebre British ya esta aqui.

30.10.12






Si hay dos banderas que han inspirado al mundo de la moda y del diseño, esas son sin duda las Banderas Americana y Británica, no se que tendrán esa combinación de colores que tanto llama nuestra atención...

Pero este año supongo como consecuencia de las Olimpiadas de Londres, la Bandera Británica esta muy presente en muchas colecciones de grandes marcas, pero la que sin duda la ha dado especial protagonismo en su colección para esta temporada, ha sido Zara Home, dándole mayor protagonismo en su gama de textiles, aunque también podremos encontrar objetos para la decoración de nuestras mesa y nuestra casa.

Estoy encantada con esta Fiebre British, pero me pasa como con muchas tendencias de estampados, mejor en pequeñas dosis y mas a la hora de decorar nuestra casa, porque a parte de asustar a nuestras visitas, nos cansaremos enseguida.


Y como siempre aquí os dejo una pequeña selección.







Os apuntáis a la Fiebre British?

Twitter-Bloglovin-Facebook-Chicisimo-Truendy-Pinterest

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. A mi me encantan! de hecho son las dos banderas del mundo que más me gustan

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. En pequeñas dosis puede estar bien ^^

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! a mi me gusta bastante la fiebre british, aunq a la hora de la verdad, soy poco de llevar banderas, sea de donde sean!!!!


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo que me repatea de este tema es el de siempre, que si ponemos la bandera de nuestro país en algo somos unos fachas pero después llevamos las de cualquier parte y es lo más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La alfombrilla para la ducha es perfecta para dar ese toque "british"¡ me encanta!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el estampado British!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. para un detallito me encanta!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el juego de taza y platito con la bandera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que se lleva mucho! besos

    ResponderEliminar
  10. yo me apunto a la movida british, no hace tanto que estuve en Londres y es autentica locura por ella!!!
    pero con cautelaaa eh...que tanto,tanto, aburre!!!
    un besin

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el rollo British pero en su justa medida!

    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  12. Esta fiebre tamb me afecta a mi jajajajajajaja, me encanta!!! Un beset guapa.

    ResponderEliminar
  13. Pues un cojín y una mantita le darían un rollo nuevo a mi estudio... voy a cotillear Zara Home...

    ¡Gracias! :*

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe