Laminas divertidas para Halloween.

17.10.12


Ya se acerca Halloween ,  y para comprobarlo, solo hay que entrar en Youtube y si sois asiduas como yo a canales de belleza, muchos de ellos en esta época  empiezan a inspirarnos con ideas de maquillajes para la gran noche, pero como yo no soy nada experta maquillándome  se me ha ocurrido sugeriros esta lamina para decorar vuestra Fiesta para la noche mas terrorífica del año, que os parece?





O estas otras en forma de instrucciones para vuestros invitados, a que son geniales?







Os gusta celebrar Halloween ? 
Y si es asi como lo celebráis?
BOO!!!




Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Yo no suelo celebrarlo pero estas láminas me han encantado!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta fiesta, acostumbramos a ir de hotel, sobre todo si hay puente como este año, así mis hijos se disfrazan y celebran la noche en plan fiesta... nosotros, como mucho, nos ponemos algún detalle de halloween, pero sin disfrazarnos, jeje... Feliz halloween

    ResponderEliminar
  3. Qué monasss!!, son super originales!. No celebro halloween, pero me parece genial que se celebre!.. Todo lo que sean fiestas, celebrar e influencias culturales me parece genial!. Total, la historia se compone de eso no?, y el arte, y la moda, todo son influencias interculturales entre diferentes costumbres, paises, etc.. open mind siempre!!!.
    Besitos linda!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy buenas ideas!!!

    besitos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aunque no suelo celebrar Halloween las láminas son chulísimas.

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo celebrarlo, pero porque mis amigos son unos sosos y nunca quieren hacer nada xD

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe