Asi es como llevan ellas sus prendas de Verano Preferidas....

18.10.12


Hola ¡¡¡ No sabéis la ilusión que me hace este post y es que esta sección es como "Mi Niña Mimada" y es que cada mail que me enviáis para participar en el Tu Como lo Llevas?, es una alegría para mi y mas sabiendo que sois vosotras (Mis Lectoras)que perdéis esas 2 o 3 minutos de vuestro tiempo en pasaros por mi blog.

Hace mucho tiempo que nos os lo digo pero 1000 Gracias por estar ahí!!!  Y ademas esta sección me sirve para mucho y me dais muchas ideas y espero que a vosotras también os pase igual. 


Que tendencia o prenda os apetece ver en próximas entregas?


Y sin mas os dejo con los looks y las prendas favoritas de mis lectoras...



M* de Give your Dreams to me no se ha  quitado en todo el verano este Vestido Navy y ha sido una adelantada en esto de llevar la Tendencia Militar, y la idea de combinar estas dos tendencias me ha encantado, de 10!!!




Lynn de Melancora , me ha enviado este look con los Shorts que no se ha quitado este verano, yo creo si yo hubiera subido una foto mía seguro que también hubiera elegido los Shorts porque son lo mejor para el verano!!!


Meliweis de Un Paseo por mi Armario me manda estas fotos de sus vacaciones y su mayor aliado para resguardarse del sol ha sido este Sombrero tipo Borsalino.


Cual ha sido tu prenda fetiche de este verano?

Twitter-Bloglovin-Facebook-Chicisimo-Truendy-Pinterest

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. Ay Ruth seguro que cuando pedistes estas fotos yo estaría en mi necesario "parón bloguero", sino te hubiera enviado mi foto con mi prenda fetiche de este verano, que ha sido un maxi vestido, largo, estampado maravilloso de H&M que me lo he puesto muchísimo.. con sandalias planas, con cuñas, en la playa, en la ciudad, de día de noche.. en fin me ha encantado!..
    Me ha gustado muchísimo el look de la primera foto, esa combinación del vestido navy con la camisa militar me parece de 10 como tú dices!!!..

    Un besazo!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las sandalias planas xDD pero ya llevan por lo menos un mes guardaditas.
    Me ha gustado el que más el primer out.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda mis pantalones vaqueros cortitos! comodísimoss!!


    Tengo un triple-premio para tí en mi blog ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera camisa! :D besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contar conmigo para esta seccion :)

    ResponderEliminar
  6. hola guapi.Ahora no t lo puedo mandar xk estoy d mudanza y notngo ordenador,pero en xuantp tenga un hueco y ordenador de nuevo t mandl mi prenda fetiche

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa, por contar conmigo. un besito.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por participar¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe