Mis preferidos de la Coleccion de Mango para este Invierno.

23.10.12









Kate Moss vuelve a repetir con Mango y es que parece que todo lo que ella toca se convierte en oro, yo ya tengo en mi armario el segundo jersey que os enseñe aqui  y el abrigo también me ha llamado mucho la atención , a ver si encuentro un hueco para poder verlo en tienda.

La verdad que Mango me gusta cada vez mas y es que esta colección de invierno tiene cosas muy chulas, las prendas de punto creo que es el punto fuerte de la colección, aquí os dejo con una selección de lo que mas me ha gustado, pero si queréis ver mas, podéis verlo aqui.

Caeréis vosotras con algo de la colección?

Twitter-Bloglovin-Facebook-Chicisimo-Truendy-Pinterest

Tambien te puede interesar...

24 comentarios

  1. Me gusta en fotos pero estuve en Mango y no me gustaron las calidades. En general me da la sensación de que todas las tiendas han bajado este otoño-invierno en la calidad de sus prendas... :(

    Un besete

    ResponderEliminar
  2. pues seguro que algo caé al final de Mango, sobre todo algún abrigo, que ya he visto alguno que me ha gustado.besos

    ResponderEliminar
  3. tengo que hacer una visita a mango que me están gustando muchas de sus cosas!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  4. El último vestido es precioso!

    Hoy en mi blog nueva imagen gracias a la ilustradora y diseñadora de moda Vanessa Datorre....

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en el primer abrigo...en general, me gusta esta colección!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Eso te iba a decir, que el jersey te lo había visto ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo la colección de Mango de esta temporada!

    ResponderEliminar
  8. Buena selección! Yo no soy muy fan de mango pero esta temporada tienen cosas muy chulas... algo caerá!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia Ruth!!, yo de todo lo que has puesto me lo compraría todo!!, me encanta!!!. El vestido negro no porque tengo otros similares, y al final nunca me arreglo tanto.. Pero esos jerseys son divinossss.. verás que me veo en Mango esta tarde!!.
    Un besito!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El segundo jersey lo tengo con el estampado en color burdeos y me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. CAERÉ!!!
    estoy esperando a tener un dia libre para poder acercarme :)

    mua!

    ResponderEliminar
  12. El jersey de la tercera foto me tiene lacaaaa! Me encanta la coleccion de esta temporada❤

    ResponderEliminar
  13. me encanta el abrigo de la primera imagen, igual q me encanta su precio! espero que al verlo en persona no me decepcione...¿lo has visto en directo?

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va a a ver si saco tiempo para acercarme a tienda porque la verdad que no me atrevo a pedirlo online por si me llevo un chasco.

      Eliminar
  14. Me ha encantado el post!!
    Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario guapa!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Seguro que caigo con algo =)
    Me gusta mucho ese vestido con cuello tipo bebé, es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Seguramente que algo caerá.
    te sigo guapa.
    Bsin

    ResponderEliminar
  17. yo tambien estoy enamorada de todo el punto de Mango!

    bss

    ResponderEliminar
  18. Lo quiero todo!!!!!!!!
    El cardigan de la tercera foto me encanta!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  19. Voy a car en algl segurisimo!!!! el vestido negro corto me encanta!!! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/peplum-skirt.html

    ResponderEliminar
  20. el vestido es genial!! el jersey de la segunda foto no es mi favorito, pero para gustos los colores desde luego!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe