Isabel Marant ataca de nuevo.

2.10.12





Este fin de semana se presento la colección de Isabel Marant para el próximo verano, y aunque soy consciente que aun queda mucho para el próximo verano pero yo ya estoy contando los meses, por que la verdad que donde este la alegría de la ropa veraniega...

Y es que siendo una de las diseñadoras mas "clonadas" por el Imperio Inditex, ya nos podemos hacer una idea de lo que llevaremos el próximo verano que se presenta de los mas Hawaiano y Etnico, según Marant.




Me encanta este palabra de honor que reinventa los escotes asimétricos añadiendo una tira en uno de los hombros.Y parece que los collares rígidos no nos abandonaran volviéndose un poco mas finos dándole ese rollo surfero.




Parece que no nos libraremos fácilmente de las tachuelas, sin duda yo he tenido un flechazo con las sandalias negras, ya sabes Amancio tienes unos meses para ir preparándonos un clon. Avisado quedas!!



Creéis que veremos algo en tienda,
 hagan sus apuestas...


Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Isabel Marant es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  2. Muy guay! Y como bien dices... seguro que vemos clones fácilmente!

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias me gustan y los cortes asimetricos tb ,y inditex ya hace mucho que copia a esta diseñadora y a otros pero aun asi sigue triunfando.
    Gran post

    me encantaria te pasaras por
    http://aperfumarse.blogspot.com.es/
    te sigo ya hace un monton... :)

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos me han encantado. Al principio no me gustaban tantas cosas de esta mujer pero colección tras colección me convence más!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me mata estar en octubre y pensar en el verano del año que viene xDD igual este tipo de estampados y tal no me disgusta, así que perfe.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe