"La Bicicleta Vermella", un Blog para perder el miedo a tu Reflex.

22.10.12





Desde que tengo el blog mi pasión por la fotografía va en aumento, ya hace mas de un año que me di el capricho de hacerme con una Reflex, y es que tener una camara con tantas posibilidades es una pena no poder sacarle todo el jugo, a pesar que voy descubriendo cosas, a través de investigar y encontrar algún tutorial por Internet  pero aun nos falta mucho para ser "buenas amigas"  y que palabras como ISO, Balance de Blanco, Exposición .. no me suenen a chino.




Pero a través de un Post-Recomendacion de LilayGris, en el que hablaba sobre "La Bicicleta Vermella", descubrí a esta Fotógrafa Profesional, Eva Ruiz, que a través de su Blog organiza unos Talleres Online de Fotografia que me llamaron mucho la atención ya que me parecieron muy completos y perfectos para mi ya que no solo enseña a familiarizarnos con nuestra cámara si no que también engloba el uso de edición fotográfica en  Photoshop, y es que es justo lo que yo estaba buscando... 

El 1 de noviembre por fin empiezo con el taller para principiantes de "Photo & Ps", que ganas ¡¡¡





Conseguiré hacer fotos tan chulas, como las de los alumnos de la ultima edición?





Tambien te puede interesar...

20 comentarios

  1. en cuanto m haga con la camara....soy cansa por mi cumple jajajaja m hago con uno

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría apreder a hacer fotografías en condiciones. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. qué interesante!! esta noche lo miraré con calma porque me interesa mucho mejorar mis fotos y sacarle más partido a la refle
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy haciendo un poco con las palabras de la fotografía gracias a mi marido, aunque tengo poca paciencia :-P

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, siempre viene bien!!

    Muacksssss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!
    yo también me he aficionado a la fotografía!desde que hice un curso de fotografía con jackie rueda, estoy poco a poco practicando!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Lo voy a mirar para regalarselo a mi marido, que está deseando aprender más, gracias guapa por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. PUes claro que lo conseguirás!!!.. Sólo tienes que tener interés por hacer algo!, y tú lo tienes.. Ay la fotografía!, es mi gran asignatura pendiente.. Animo y a por ello!!.. ya iremos viendo tus progresos!!.

    Besitos y Feliz Semana

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que te vaya muy bien! Ya nos contaras!!

    Hoy en mi blog os presento a una nueva diseñadora de complementos...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo soy un poco autodidacta, a partir de unas clases en la universidad he ido trasteando. Me gustaría hacer un curso pero siempre estoy ocupada y no le podría dedicar el tiempo que me gustaría. Ya nos enseñarás tus fotos

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria tener una camara asi! Creo que para reyes puede estar en mi carta! Jaja ojala apremdas michas cosas! Seguro q haces unas fitos ideales!

    ResponderEliminar
  12. Pues mucha suerte! Yo me acabo de instalar el photoshop y también tengo que ponerme a ver tutoriales en Youtube para sacarle partido!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. qué guay, me encantaría

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Ójalá tuviera tiempo!
    ¡Me apuntaría de cabeza!
    Disfrutaló mucho :)

    Besines

    ResponderEliminar
  15. Seguro que le sacas muchísimo partido a este curso,que suerte,me encantaría hacer un curso así,pero por falta de tiempo no puedo :(,besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info! Me encanta la fotografía y en algún momento, cuando tenga algo de tiempo, me encantaría hacer un curso o tutorial lo más completo posible. Ya nos irás contando.

    Gracias también por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo primero tendría que tener una reflex, algún día espero tenerla, mientras practico con las opciones (aunque sé que no es lo mismo) de mi compacta.

    ResponderEliminar
  18. Es una idea genial!! no me vendría nada mal un curso de esos sobre photoshop :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe