My Home Style una tienda online diferente.

8.10.12



Hoy os quiero recomendar la Tienda Online "My Home Style", que descubrí hace unas semanas, a través de un tweet de Xanela Chic , a si que no tarde nada en echar un vistazo y es que es de esas tiendas en la que cada articulo desprende magia ,  ese toque  que hace especial una mesa.

Cuenta con una gran selección de vajilla de porcelana de la Marca Danesa Greengate, además de cuberterías  textiles y todo tipo de complementos para que nuestras reuniones se conviertan en lo mas parecido a cualquier reportaje de una mesa de revista de decoración.

Yo ya he hecho mi pequeña selección, mis preferidas las bandejas de lunares y la tetera me parecen ideales para sorprender a nuestros invitados, pero tampoco os podéis perder los recipientes para cupcakes y el soporte para tartas.



Cuales son vuestros preferidos?



Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. no conocía la pagina, asique voy a echarle un vistazo a ver que tienen.besos!

    ResponderEliminar
  2. yo la descubrí de casualidad buscando otra tienda y me encantó!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  3. Yo la conocía... tiene cosas muy bonitas...

    Vivan las tiendas online!!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas preciosas, pero los portes me parecen carísimos :(

    ResponderEliminar
  5. Me meto ahora mismo!!!no la conocía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me voy a pasar ahora por la web, porque me encanto la selección que has hecho, sobre todo la tetera verde con topitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!, por fin estoy aqui de vuelta!. Muchísimas gracias por tu comentario, me ha encantado!. En mi necesario parón bloguero también paré visitar blogs, y algunos como el tuyo lo he echado muchísimo de menos.. Me alegra un montón leerte de nuevo.
    Me ha encantado el post!, yo soy una enamorada de la decoración, de echo será una de las temáticas de mi blog. Y esta tienda online tiene un estilazo increíble!!. Le he echado un vistazo y me llevaría montón de cosas.. Me han gustado mucho las jarritas, tazas, y sobretodo me encantan las teteras!.
    Un besazo enorme!, y ya te sigo en blogger desde mi Mariana's Site!,

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No la conocía!!! Yo hace poco postee sobre otra tienda online muy parecida a esta (westwing).

    Un besito!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe