You Can do it: Halloween Frame.

25.10.12








Via Createcraftlove

Hoy vengo con otro DIY para decorar nuestra casa para Halloween, en esta ocasión los materiales utilizados son básicamente Whasi Tape, es increíble el juego que dan estos "Celos decorativos", y con cualquier Marco para fotos liso que tengáis por casa, podéis darle otra cara, me ha gustado mucho este Diy porque no solo sirve para Halloween, porque con un poco de creatividad podemos transformar cualquier Marco, seguro que se os ocurren un montón de ideas¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

22 comentarios

  1. Me encanta pero sin los detalles de Hallowen, yo aún no he sucumbido al washi tape, creo que siempre tardo más que el resto en hacerme a las cosas jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Uauuu!!Te quedo genial!!muy buen trabajo!!!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. q mono! nada yo veo pero no hago na de na

    bss

    ResponderEliminar
  4. Queda monísimo!, y es super fácil!, la verdad que la gente está loca con el washi tape, y le da mil usos!.. Es lo que tú dices tener imaginación y haces un marquito divino.
    Oye qué risa con tu coment!!.. así que escuchabas la conferencia de Carmen Lomana cuando le hice la preguntita!!!, buenísimo!!..jajaja.

    Un besito linda!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. El washi tape me parece algo ideal, tengo que animarme a hacer algo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, he mirado tu blog de arriba a abajo y me gusta mucho!

    ¿Porqué no te pasas por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente?
    Un beso guapa

    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado genial!!!!! Me gusta mucho el resultado. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Este DIY no sólo es válido para Hallowen sino para decorar cualquier marco que tengamos en casa. Gracias por compartirlo. Un besito

    ResponderEliminar
  10. que manitas eres!!! Me encanta! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/summer-is-over.html

    ResponderEliminar
  11. Queda muy bonito!
    En cuanto a lo que has preguntado de las orquideas por twitter que por alli no me deja responderte :S a mi me cuando se me calleron seguí cuidando las ramas y a la primavera siguiente me volvieron a salir las flores. Eso si, que no se te sequen las ramas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Eres una manitas sin duda!!!Yo sería incapaz, no tengo tanta paciencia, joo!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial! muy bonito!
    Besitos desde mariaslasdos

    ResponderEliminar
  14. Mira que chulo te ha quedado! Voy a tener que unirme al washi tape xq da resultados super buenos! Y la kdea xa halloween genial! Te ahorras un dinero y te entretienes, xq estos adornitos cuestan una pastaa! Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Creo que jamás se me hubiera ocurrido hacer un DIY como este... soy tan poco creativa! Queda genial y le da un toque diferente, me ha gustado!! Besitos guapa

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe