Aristocrazy tambien Low Cost.

29.10.12


Aristocrazy es una de esas firmas que siempre me han llamado la atención por sus originales diseños, pero  siempre he pensado que no estaba a mi alcance , hasta que hace unos días trasteando por su pagina, me di cuenta que tiene una sección con sus diseños POR MENOS DE 150€, aunque hay muchas cosas que me compraría seguro, creo que me va a venir para pensar en alguno regalo de cara a Navidad, mientras tanto os dejo una selección de Anillos, Colgantes y Pulseras para que vayáis abriendo boca, podéis encontrar muchos mas en su web.





Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. pues no tenia ni idea. No tengo nada de la marca. Aqui solo la venden en un corner del corte y yo al corte le tengo alergia jajaja

    ResponderEliminar
  2. esta marca tienes unas cosas preciosas!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusta el anillo que pone LOVE!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hombre, a mi aunque sean menos de 150 € me sigue doliendo xDDDD igual también depende de preferencias y tienen diseños muy bonitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Guauuu qué cositas tan monas!, El colgante tipo Bulgari me encanta, y el anillito de love!, Buenas Ideas! Gracias por la selección Ruth!

    Besitos!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el anillo de serpiente, aunque justo ese se me va de presupuesto.

    ResponderEliminar
  7. El anillo de serpiente es precioso =)
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me sigue pareciendo carísimo!
    Prefiero comprarme baratijas jejeje porque en seguida me canso de ellas...
    Un muack

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas de esa marca que me encantan!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe