Weysa´s Style: Tachuelas & Military Green

19.10.12







El finde pasado hicimos una de nuestras escapadas a tierras alicantinas, así que junto con la maleta se vino con nosotros la cámara y aprovechamos para hacer unas fotitos y es que quien se podía resistir con unas vistas así¡¡¡

La verdad que llevaba tanto tiempo sin hacerme fotos para el blog, que me sentía como nueva, aunque después de tropecientas mil fotos alguna salio decente. Las fotos las hicimos en una pequeña cala y la verdad que nos reímos mucho porque justo allí coincidimos con dos chicas alemana que sospechábamos que estaban haciendo lo mismo que nosotros, pero ellas iban superequipadas con trípode incluido y con una forma de posar de lo mas curiosa.

Ese día aproveche para estrenar mis Pitillos Verde Militar de Blanco que ya os enseñe aqui y la combine con esta Camiseta Oversize con Tachuelas, que la compre en una tienda local. La verdad que no pensaba compararme nada con tachuelas, porque sinceramente estoy saturada de esta tendencia, pero al ser de color beige me parecía ideal para estos pitillos, las dos tendencias de la temporada en un único look. También llevo mis archiconocidas bailarinas de Stradivarius de hace mil temporadas pero es que me encantan y van con todo.




Feliz Finde¡¡¡


Tambien te puede interesar...

44 comentarios

  1. Me encanta Weysa, una forma más suave de llevar la tendencia militar, muy de mi estilo... ¡un 10 princesa!

    Un besete,
    Nere

    ResponderEliminar
  2. te veo muy guapa!!! y es que estando de finde en la costa... ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal!, me encanta la combinación!, super tendencia pero fino!.. Estás muy guapa!, el matrimonio te ha sentado genial ;-))
    Besitos linda!, y Feliz Finde!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa, se nota que te ha sentado genial tu nueva vida de casada. Un besito

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es chulísima y con los pantalones queda perfecta!!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color de los pantalones! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡La combinación del top con las bailarinas es perfecta! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mi hermana se la ha comprado pero yo la he estrenado...me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Qué sonriente!! Debo confesar que según miraba las fotos buscaba lo bien que te queda el anillo de casada ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo no me quito de la cabeza los pitillos verdes asi que seguro que caigo en sus redes! Muy bonitas las fotos y me encanta tu look!

    http://elovillodemonty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es muy chula!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Genial! La tendencia militar es mi favorita de esta temporada.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación, la camiseta es perfecta, y aunque dices que te sentías extraña con las fotos después de tanto tiempo yo te he visto muy bien ^_^

    ResponderEliminar
  14. Eres muy guapa y tus fotos son muy alegres y bonitas.un look muy comodo actual.


    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que chula la combinación , dos tendencias en un mismo look, tachas y militar, estilazo!
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Un look genial y unas fotos preciosas! Gracias x omentar en mi blog,el tuyo me ha encantado asi que me quedo x aqui!
    Besikos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la camiseta es preciosa
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa !!! me gusta tu look muy comodo para dar un paseo , las fotos perfectas .Gracias por visitar y comentar mi blog .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la camiseta, soy fan de las tachuelas, aun no me he cansado de esta tendencia pero entiendo que al estar por todas partes te satures ;)
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! te sigo desde ya!!! Sales muyyy guapa!!!! un besitoo

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/pull-detoiles.html

    ResponderEliminar
  21. you look excelent! lovelovelove it.

    ResponderEliminar
  22. ¡qué voy a decirte! si me encanta el verde militar....

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la camiseta, un look muy cómodo y casual de los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario! me ha gustado mucho tu blog, asi q te sigo por GFC, ya me ire pasando! Espero que me sigas a mi tb!! ;)


    Un saludo,


    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ese tono de verda en los pantalones. Se ve tan bello y se puede utilizar de tantas maneras. Me gusto tu atuendo!!!

    Te sigo me puedes seguir?
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Guapiii!! me encanta el look, los pantalones son super parecidos a los mios, y la camiseta es una monada, super guapa!
    un besooo

    ResponderEliminar
  27. que bonitas las fotos. me gustan mucho esas bailarinas

    ResponderEliminar
  28. Dos tendencias muy bien complementadas!!

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por leerme y dejar tu comentario. Yo también te leo y ya te sigo!!!!

    Me encanta todo el "boom" de las tachuelas, así que me encanta también como te ha quedado el outfit!

    un beso!!!

    http://piccolletti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Te quedan muy bien los pitillos, yo también los tengo y estoy encantada

    Bss

    ResponderEliminar
  31. hola,seguro q genial el viaje, desde luego vas estupenda, el pitillo y la camiseta son ideales además de muy ponibles, me han encantado los dos! un besote
    sami

    ResponderEliminar
  32. Hola guapaa! Muchas gracias por pasarte por mi blog! :) Me encanta los pantalones que llevas, los has combinado muy bien, la camiseta es muy chula! besitos guapi

    ResponderEliminar
  33. que tendrá el print militar que este año nos a cautivado a todas...estas estupenda, y lo bueno de las prendas de tono militar es que tienen muchas posibilidades!!! Tu elección, muy acertada....
    un ebsote preciosa

    ResponderEliminar
  34. Te sientan genial los pitillos!!! la camiseta muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, bloggeando nos hemos topado con tu blog, decirte que nos han encantado tus looks, muy frescos y muy copiables! al igual que tu blog, dinamico y sencillo!
    Neni que te parece si nos seguimos?
    te esperamos en www.femalperint.com
    besos!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la tendencia y últimamente se ha convertido en "mi uniforme". Mis pantalones camuflaje me los pongo para todo.

    ResponderEliminar
  37. Oh wow! You look sooooo beautiful, pretty lady!! Amazing jacket!! :)

    ResponderEliminar
  38. Me gusta la sudadera, es muy mona!
    Y tenías que haberle preguntado como se llamaba su blog mujer!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look, te queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look, te queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me gustan mucho los pantalones en ese color, son muy combinables. Me encantan los detalles de la blusa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe