Street Style Military

11.10.12







Como ya visteis en mi post "Compras con cabeza?", he incorporado a mi armario unos pitillo en el Color + "In" para esta temporada, el Verde Militar, he estado buscando inspiración sobre como combinarlo, y me ha parecido genial compartirlo con vosotras.

La tendencia militar es sin duda la que mas me gusta de esta temporada, aunque reconozco que no me veo con estampados militares, la verdad que me costo decidirme a comprarme algo en este color porque me parece dificilisimo de combinar. Parece ser que sus dos mayores aliados para combinarlo son colores como el Blanco y el Negro, con prendas de todo tipo de estilo desde prendas básicas a prendas de tendencia.

Imagenes via Chicisimo


Vosotr@s utilizáis estos 2 colores básicos para combinar vuestras prendas militares o tenéis otras alternativas?

Twitter-Bloglovin-Facebook-Chicisimo-Truendy-Pinterest

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. ando detras de unos pantalones militares pero no he dado con los mios

    bss

    ResponderEliminar
  2. todavia no tengo nada!!!!! quiero algo en esta tendencia que sea "light"....creo que me has dado unas buenas ideas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos esos colores para combinar con el estilo militar pero un toquecito rompedor también podría funcionar, no??

    La selección de looks genial! sobre todo el primero!!

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que hacer con alguna prenda de esta tendencia !

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el verde militar queda bien con blanco, amarillo pastel, negro y camel. Pero eso sí, jamás camuflaje, mejor verde militar liso y básico.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el tono verde militar pero sin el estampado! besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las ideas guapa, aunque este estilo no va muy conmigo... quizá el verde militar si pero no en estampado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos geniales!! por ahora no tengo nada de esta tendencia, no me veo muy favorecida pero para los demás me encanta :) blanco y negro sin duda!!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy buscando unos de color verde militar, a ver si mañana tengo suerte en su busqueda sino acabare con los que son de estampado militar que tb me chiflan!

    mua

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tendencia pero no se si me veo cn ella! Jajaj tendre que buscar la manera porque la vdd que cuando veo looks asi me flipa! Jajaj un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Creo que este estilo es uno de los que no pasan ni pasarán de moda nunca...

    Besos!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe