Hoy os traigo un DIY que he visto en la revista Casadiez que llamo mi atención y no me podía quedar con las ganas de enseñároslo en el blog, y estoy segura que os vendrá bien a aquellas que estéis pensado en montar una habitación a vuestros peques, se trata de customizar la cómoda Hemnes de Ikea o cualquier cómoda similar, pero de una manera muy original y a la vez practica, que nos ayudara a tenerlo todo organizado.
Vamos a necesitar Pintura de pizarra azul , un rodillo, papel de lija especial madera y unos tiradores que podréis encontrar muchisimos modelos en Zara que ya utilizamos en este otro DIY.
Lo primero retiramos los tiradores de los cajones y pasamos a lijar muy bien los frentes de los cajones que es lo que vamos a pintar para que la pintura agarre bien y quede la superficie lo mas uniforme posible, antes de pintar no hay que olvidar pasar un paño húmedo para retirar los restos de polvo.
A continuación con la ayuda de un rodillo pintamos los frentes de los cajones cuando acabemos con la primera capa dejamos secar y aplicaremos una segunda capa.
Una vez que se haya secado es el momento de escribir sobre la superficie una manera muy fácil de tenerlo todo organizado.
Via CasaDiez