Las 5 reglas basicas para sobrevivir a las Rebajas.

9.1.12

Comienza un nuevo año, y ya están aquí de nuevo las Rebajas, no soy nada defensora de ellas prefiero gastarme mas si tengo algún flechazo y no pensar en si lo encontrare en Rebajas mas barato, precisamente la semana pasada cuando fui a buscar unos pantalones de fin de año me tope con un blazer con el que tuve amor a primera vista, primero pensé en dejarlo pasar por si lo veía en Rebajas, pero luego volví de nuevo a la tienda y sin pensármelo me lo compre, porque seguro que si estaba en Rebajas, seguro que lo incluirían en lo que llaman ellos nueva colección una tendencia que en los últimos años cada vez se repite mas y me parece un engaño manifiesto que prendas que un mes antes de las Rebajas estaban en tienda lo incluyan como nueva colección, como veis soy demasiado critica, porque año tras año me siento engañada, no entiendo las famosas avalanchas, con empujones incluidos, no me gusta la violencia, no me gusta estresarme, ni acabar regañando con la gente por una prenda.... que es solo ropa que la mayoría posiblemente no te la pongas nunca...


Según mi experiencia creo que hay cinco reglas básicas que hay que seguir para sobrevivir a ellas....

1. Antes de salir de casa prepara una lista con lo que necesitas, e incluso si ya sabes tu talla de antemano aunque ya se que muchas me diréis que es vital tocar las prendas, el mejor invento son las tiendas online, no hay nada mejor que comprar con todo relax mientras disfrutas de un café calentito y así evitar colas, aglumeraciones y empujones... Aunque también podéis optar por visitar las tiendas online para ver lo que podeis encontrar de Rebajas y luego visitar la tienda en cuestión.


2. Olvídate de prendas de tendencia, apuesta por los Básicos que te pueden servir para varias temporadas, cardigans, camisetas básicas, jeans y también los complementos a mi me pasa que durante el año no compro porque a veces me parece demasiado excesivo el precio.



3. En cuanto a la compañía yo soy de las que prefiero ir sola, si vamos con amigas se pierde mucho tiempo y luego cada una quiere ir a una tienda diferente o a una sección diferente, aunque si eres de las indecisas siempre una segunda opinión no viene nada mal. Y la mejor hora es la hora de comer para evitar aglomeraciones y grandes colas.



4. No cegarse con las ofertas, aunque este rebajado al 50% preguntate porque te lo vas a llevar?, si realmente lo necesitas porque seguro que al final va acabar en el armario olvidado en un rincón.



5. Ir vestida lo mas cómoda posible con prendas que sean fáciles de quitar para tardar lo menos posible en el probador, por ejemplo un vestido y evitar los zapatos con cordones.





Espero que os sirvan estos tips , para triunfar y que encontréis muchos chollos y si tenéis algún consejo mas no dudéis en contármelo...




Felices Rebajas¡¡¡




Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. jajajaj si pase el sabado paso ya cualkier dia! q locura de gente

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que no pasa por el probador, conozco mis tallas e intento elegir la más acertada. Lo que hago es comprar la prenda y luego en casita tranquilamente me pruebo...

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones, con las rebajas todo resulta poco para no dejar nuestros bolsillos en quiebra!...yo soy de las que aprovechan para comprar aquellas cositas que durante temporada se me escapan, no obstante tienes toda la razón ya que cada año resultan más engañosas...

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  4. Algunos si que los cumplo, pero lo de no cegarme con los ofertones es superior a mi,jejejej.
    Geniales tus consejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen interesantísimos tus consejos para las rebajas, y fijate que la mayoría los pongo en práctica.. Creo que las rebajas es buen momento para comprarte clásicos básicos. Y sobretodo creo que es importante ir sola.. con las amigas se compra más de la cuenta!!! jajaja.. al menos es mi experiencia..
    Felicidades por esta útil entrada!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me han encantado los consejos!!, yo siempre hago una lista para las rebajas jeje,
    Besitos y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me parece un timo lo de la "nueva colección"
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  8. yo las rebajas lo tengo claro lista en manos y cosas que son poco accesibles de normal

    besos

    ResponderEliminar
  9. yo este año he sobrevivido...todo online!! jejejeje

    paula

    ResponderEliminar
  10. Qué consejos más buenos!
    A mí los sitios para ir de rebajas me quedan lejos,así que si coincide que voy sí,pero de momento nada!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo, yo también paso de las rebajas, sólo dejo aquello que es mero capricho y que si me quedo sin él me da igual...y también me gusta ir sóla y cómoda...Bss

    ResponderEliminar
  12. Al final ni un básico de los que quería todos me los han puesto como nueva colección¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe