Mis compras en Happyideas.

13.1.12




Hoy os traigo las compritas que hice en diciembre a la web de Happyideas, os la recomiendo porque me parecen super originales los productos que tiene y el envió y el trato me parece excelente, ademas de que me llego rapidísimo a pesar de que alguno de los artículos cuando los pedí estaba sin stock.

Cuando  me entere por twitter que iba a traer las famosas letras de madera para decorar,que seguro que las habéis visto en montones de revistas o blogs de decoración y además yo llevaba ya bastante tiempo buscando por Internet sin éxito alguno... Así que no me lo pensé dos veces y como en principio no quería el típico "Home" o "Love", se me ocurrió pedir la letra "R" que es la inicial del nombre de mi chico y del mio, y ya la hemos encontrado un sitio privilegiado en el salón de nuestra futura casita. Pero quien sabe, esto de las letras puede enganchar y nunca se sabe si acabare pidiendo mas....





Aprovechando que ya me había lanzado, decidí echar un vistazo y comprar algo mas y no pude evitar también meter en el carrito este original bote para lapices con forma de la capuchón de los bolis Bic, no es genial??  y que encima iba a combinar a las mil maravillas con el despacho que vamos a montar en una de las habitaciones¡¡





 Y de propina también se vino conmigo este colgante con forma de gafas que me parece ideal para combinar con cualquier camiseta básica y darle otro toque al look¡¡¡¡


Si queréis también os podéis pasar por su blog pinchando aquí. porque ahora mismo tiene un sorteo el premio se trata de un vale de 40€ para la web.

Antes de despedirme quiero dejar muy claro que este no se trata de un post patrocinado, y una vez dicho esto solo desearos que paséis un fin de semana estupendo¡¡¡


Tambien te puede interesar...

31 comentarios

  1. Me encanta Happy Ideas!! Yo ya tengo mis letras en casa!! Además tienes razón la compra te llega super rápido, yo pedí las letras un domingo por la tarde y el martes por la mañana las tenía en casa!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué compras más originales! He estado a punto de comprarme esas gafitas varias veces. Pero siempre he querido comprar algunas cositas más y decidí esperar! Voy a mirar las letras, y haber si me decido por fin! jeje! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues merece la pena seguro que al final picas porque en la tienda tiene cosas chulisimas¡¡

      Eliminar
  3. yo tambien tengo mi inicial y las gafitas, regalazo de Amparo y me encanta!!!!!

    ya estoy pensando que otras letras pedirme... jejej

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! Muy buena idea el porta lápices en forma de tapón bic al revés. Y el colgante me parece una monada!

    No conocía esta marca.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Encantadísima me dejaste con este post.
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  6. Qué monaaaa las letrasss, las vi por twitter y me encantaron!!! Tu R es una monada jeje..

    Besitos
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  7. Que hoy voy como loca y se me ha olvidado comentarte que el colgante en forma de gafas es de lo más orginal!!, nunca he visto uno así!!.

    Besitos guapa
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  8. Ains me encanta lo vi en un blog!y es genial!!!cuando arregle mi habitacion me voy a comprar una letra de esas...se mantienen bien en pie no?es que igual la uso para sujetar libros o revistas o algo asi...ya lo pensare...
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado ese lapicero! Es super original! Y la letra también, y ya verás, en cuando empieces con una seguirás con más jeje

    Muack

    ResponderEliminar
  10. que bonita la letra! yo hace tiempo que quiero comprarme una, a ver si me animo


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi! no conocía Happyideas... qué cosas tan chulas y originales! me encanta el colgante!

    ResponderEliminar
  12. Menudo descubrimiento que me acabas de hacer, en especial ahora que me estoy mudando a una casa nueva, creo que tambien pediré las letras, las vi hace poco en una tienda de decoracion pero no les quedaba ninguna de las que yo queria. Un beso y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Las letras me encantan, yo también las quiero!!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas más originales. La tapa de boli me ha dejado sin palabras, me encanta! Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tapón de boli!!!

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El colgante es divino.Me encanta

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  17. Al ver el capuchón gigante me imaginaba ahí todas las brochas >_<

    Leí por twitter que la página te dió las gracias por esta entrada tan buena y me alegro mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. el colgante le tengo yo también tienen cosas geniales¡¡

    ResponderEliminar
  19. Aún no he hecho ninguna compra pero algo caerá porque tienen cosas muy originales...como tus últimas adquisiciones!

    Cielos Azules.

    Mj

    ResponderEliminar
  20. En happyideas tienen siempre unas cosas monísimas!
    Las letras son geniales, ya veo que hiciste unas compras estupendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. SUPER ORIGINALES!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Nos encantan las cositas que venden en happyideas, son geniales!
    Nos ha gustado mucho tu blog, te seguimos :)
    Pásate y síguenos!! http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo también ando en busca y captura de una letra pero todavía no se cual!!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com
    http://myorientalshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te decides compratelas todas jajajaja ;))

      Eliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe