Así es como llevan ellas el gorrito de lana...

18.1.12

No se si recordareis que el año pasado, haya por el mes de diciembre os proponía el ultimo ¿Tu como lo llevas?, y la prenda elegida en esta ocasión fueron los gorritos de lana, tan necesarios en estos meses tan fríos, que además de resguardar nuestras cabezas del frió, pueden darle al look un toque perfecto....

Aquí os dejo con las propuestas que me habéis mandado....








Recurrís vosotr@s a esta prendas en estos días fríos?

(*) Podéis mandarme vuestras propuestas sobre que prendas os gustaria ver en próximos ¿Tu como lo llevas? a comotequedaspues@hotmail.com.



Tambien te puede interesar...

16 comentarios

  1. y q calientes iran!! yo ste año aun no m he animado con los mios

    bss

    ResponderEliminar
  2. es mi prenda fetiche en invierno!!!! .. y ese de la fotito tiene más de 7 años!! ..

    esta navidad me han regalado otro, con pompón y orejeras .. precioso y súper calentito!!

    besos y me parecen muy interesantes estas iniciativas

    ResponderEliminar
  3. yo estoy empezando a llevar gorritos este año, y la verdad es que no sé porqué he tardado tanto, jaja

    ResponderEliminar
  4. De verdad que me encantan los gorros, sombreros y gorras...pero es que por mi zona casi no está haciendo frio, así que si me coloco alguno al final acaba el pobre en el fondo del bolso...
    Pero me encantan y las propuestas también!!!
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Mátame... al final no te mandé foto jajaja para la próxima prometo portarme bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el de collage vintage de urban outfitters

    en españa si que hay hollister. Supongo que saldran las tiendas en la web. Yo voy a los de madrid y tienes en xanadu, plaza norte y parquesur por lo menos

    ResponderEliminar
  7. me encanta usar gorritos en invierno , hace mucho frio y me flipa lucirlos, buscare una fotito y te la mando jejej

    ResponderEliminar
  8. mira que me gustan los gorros, de todo tipo, pero nunca me acuerdo de ponérmelos o me da pereza..sí, soy rara..

    ResponderEliminar
  9. Uy!! Yo soy incapaz de usarlos! Soy supercalurosa y a mí se me recalienta la cabeza!! jajaja!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de conocer tu blog gracias a tu comentario en el mío, así que te agrego a mis enlaces y así te sigo...
    Yo soy muy lanzada para ponerme de todo en la cabeza, boinas, sombreritos, pamelones setenteros, bandas... y también tengo un gorrito de lana verde que es perfecto para los días de frío.

    Besos desde el armario!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! He cnocido tu blog gracias a tu comentario, te agrego a mi lista y así te sigo...
    Yo soy muy lanzada para ponerme de todo en la cabeza, diademas, tocados, bandas, boinas, pamelas setenteras... tengo un gorrito de lana verde ideal que es perfecto para el frio.
    No se si mi comentario te llegará dos veces, pero estoy teniendo problemas para comentar con el openid, se queda en blanco y no se si llega... así que reintento.

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  12. Yo he terminado el mio de ganchillo con orejitas, hoy en mi blog http://carmenhummer.blogspot.com, pero como que yo con las orejitas me veo poco, seguro se lo pone mi hija.

    Bsss guapa.

    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los gorros y con estos frios los de lana los mejores!!! Me encantan!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Ooooh? No subiste mi fotito.
    Jooooo
    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princess como lo siento que rabia me dio a la proxima¡¡¡

      Eliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe