¿Tu como lo llevas? : El Gorro de Lana.

14.12.11





Se ve que os esta gustando esta sección por alguna ya me ha preguntado por Twitter, que cuando iba a poner la nueva propuesta, he estado esperando para proponeros este nuevo reto hasta diciembre, y el reto consiste en una prenda muy navideña los GORROS DE LANA, en diciembre empieza hacer frió y si queremos ver la decoración navideña de nuestras ciudades deberemos abrigarnos bien y  un gorrito nunca viene nada mal para resguardarnos de este frió que al menos aquí ya se esta empezando a  notar.... así que ya sabéis desde ya podéis mandar a comotequedaspues@hotmail.com vuestros looks abrigaditos y que no falte el gorrito de lana....

Y para que os vayáis inspirando os dejo con algunos ejemplos.... Tenéis todo un mes hasta el 14 de Enero  podéis mandarme vuestros outfit´s.






Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Me gustan pero yo no termino de verme con ellos

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. qué bien nos viene esta prenda en invierno!

    ResponderEliminar
  3. Me guardo el link y prometo enviarte foto luciendo gorro!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los gorritos!, y las fotos que has puesto como ejemplo me han encantado, ideales para tomar ideas !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la propuesta, a mí imagíname con bufanda y gorro y que sólo se me ven los ojos ;) me falta la gracia de estas chicas. ¿Vas bien abrigadita tú esas mañanas de frío toledanas? Un beso enoooorme. Tere

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustan como me quedan aunque luego casi nunca me los pongo.Pero te mando mi outfit con el

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  7. Espero que os animeis a mandarme vuestros outfits¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe