Regalitos de Reyes 2012

10.1.12


Como se que en esta época nos volvemos todas un poco cotillas (incluida yo) y nos gustaba conocer los regalos de reyes de los demas, aquí os traigo los mios, no son demasiadas cosas pero la mayoría son cosas que necesitaba aunque también ha caído algún caprichito por ahi....



El regalo que mas me gusto y que ademas necesitaba es este pijama de Oysho con los personajes de Barrio Sésamo que tiene ese punto infantil que tanto me caracteriza, y como mi madre me conoce bien dio en el clavo, y por una vez "No puse caras" como ella dice si no que mi cara fue toda emoción al abrir el paquete y   un "Me encanta, me encanta, me encanta" ;)



Un monedero pequeñito que me viene genial para los bolsos pequeños y que ademas tiene compartimentos para tarjetas, porque el que tengo es un maxi monedero que no me cabe en esos bolsos tan minis, y una funda para el móvil y pitillera a la vez para ese vicio tan horrible, que algún día tendré que deshacerme de el.... Los dos de Parfouis.


Estas botas victoria que estaban en mi wishlist y me requetechiflan para looks cómodos para diario.


Una bufanda nueva que me encanta aunque no es de las gorditas también es muy calentita de Parfouis.


Y estos jabones de Olivia que seguro que tod@ conoceréis,que ya tenia ganas de probarlos y ya huelen por si solos sin abrirlos....



Y aunque no soy muy lectora, tenia ganas de leer este libro de Elvira Lindo, que habla de Nueva York y los sitios que mas le gustan a ella de la ciudad, si os interesa cuando lo lea os cuento...

Y tengo un realito mas que me esta esperando en casa de mi novio y no he podido hacerle foto, pero seguro que acabare enseñándolos en algún look¡¡¡

Tambien te puede interesar...

22 comentarios

  1. Me gustan mucho tus regalitos! Yo también recibí alguna cosa de Parfois, y la verdad es que es una tienda que no conocía y que a partir de ahora me encanta!! El pijama está genial, porque cuando dormimos seguimos siendo como niños xD

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que te has portado bien :D O_o el pijama del Barrio Sésamo , precioso ! Menudos recuerdos ... El libro tiene que estar genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando empezar a leerlo a ver si saco tiempo¡¡

      Eliminar
  3. no t kejaras ehhh eso q has sido muy buena

    bss

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta el libro ya nos contarás seguro que está genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas regalos por lo que veo :P. Ahora a disfrutarlos y a gastarlos muchos este año.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de ese libro tb! Cuando termine los examenes, lo buscaré =)

    Estoy participando en el concurso de Mango Coolhunting experience, en el que, precisamente, está en juego un viaje a NY, si te apetece puedes echarle un vistazo a mi propuesta aquí

    http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/1363

    Y si te gusta, puedes votarlo y echarle un vistazo a la entrada que explica cada detalle, en mi blog =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo,el pijama es monísimo,y lo del monedero me pasa a mí también,luego la cartera no cabe en los mini bolsos,y el tuyo es divino!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que monos tus regalitos corazón!.. Me han gustado un montón!. Los jabones tienen una pintaza que ni te cuento!!. Y el libro genial!!. Ya nos cuentas, a mí me interesa muchísimo!, espero que merezca la pena!.
    Has sido muy buena para tanto regalito chulo!.
    Besitos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jabones son chulisimos los tengo metidos en el cajon de los jerseys y que gusto da ponerse el jersey huele de maravilla¡¡¡

      Eliminar
  9. Me encanta el pijamaaa!!!! los jabones no los conocía pero si huelen tan bien habrá que probarlos
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta todo! El pijama es genial. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. si es que en el fondo, somos todas súper cotillas!!! .. porque gracias a tus regalos he descubierto ese libro .. y dentro de unos emses me iré a Nueva York, una semana, así que voy a buscarlo, comprarlo y leérmelo

    el pijama de Oysho es una preciosidad .. vivan las cosas infantiles!!

    besos y me voy a cotillear los jabones de Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas tardando en leértelo jejejeje que bien que ganas tengo de ir yo también¡¡¡

      Eliminar
  12. Yo también tengo ganas de unos jabones de Olivia!!!! El pijama es muy gracioso y las botas me encantan!!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com
    http://myorientalshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que de regalitos!!!!Disfrutalos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado la cartera, la fundita de movil y las Victoria, que chulas!!!!
    Un besín y a disfrutar de tus Reyes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las victoria son supercalentitas tienen pelito por dentro¡¡¡

      Eliminar
  15. Parece que has sido muy buena eh?!

    Q suerte con los jabones de Olivia... yo estoy deseando probarlos! ya nos contarás que tal!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  16. que buenos regalos! El libro tiene muy buena pinta, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  17. Se han portado muy bien con los regalos, a mi tambien me encanta, me encanta, me encanta el pijama :). Si lo hubiese visto el oyso seguro que lo hubiese cogido. Un beso

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe