El próximo paso : ¿Que velo elegir?

19.1.12




Ya os conté hace unos meses como me sentía el día antes de ir a elegir "Mi Vestido", tenia un pánico horrible por el miedo de no saber si encontraría uno que me llenara, pero fue mas rápido de lo que yo esperaba a pesar de que me pobre 19 vestidos¡¡ fue el segundo de ellos el elegido, y si que sentí  que era el mio y eso que pensé siempre que eso eran cursilerías, pero para mi es perfecto¡¡¡

Aunque el vestido es el secreto mejor guardado,  solo puedo deciros que es de Rosa Clará como yo queria¡¡¡¡ El trato fue de 10, me ayudaron muchísimo, incluso en un momento de agobio que tuve por lo típico cuando llevas demasiadas acompañantes, y como es lógico y normal cada una tiene su opinión, pero la ultima que tiene que tomar la decisión eres solo.

Así que el paso siguiente sera elegir el Velo, parece una tontería pero los velos es todo un mundo aparte al igual que los vestidos, la cantidad de tipos que hay, así que he estado investigando la variedad de ellos que podemos encontrar, aunque también existe la opción de los tocados o incluso con algún adorno o algún flor, pero yo soy mas clásica creo... así que en principio creo que optare por llevarlo....


El velo es una accesorio opcional, que debe ir en consonancia con el vestido y deben ser del mismo color, su elección es casi tan importante como el vestido.




Los hay cortos los llamados Blusher que tocan a la altura del hombro o los que llega a la altura de los codos.




Luego los velos clásicos por excelencia que son mas largos y que hay dos tipos, el Estilo Capilla que suelen ser los que llegan hasta el final del vestido y los de Estilo Catedral que miden a partir de los dos metros, y son los mas utilizados en bodas reales.




Luego esta el de Tipo Jaula que suele ser de redecilla y el rostro queda tapado a la altura de los ojos o como máximo los hay que llegan a la zona del mentón, para novias con aire vintage.





Y por ultimo el Estilo Pirata que no es exactamente un tipo de velo, si no una forma de llevarlo, prácticamente todos los velo de los que son largos puede colocarse de esta manera, que en mi opinión no favorece a todo el mundo....






Espero que estas explicaciones os sirvan y sobre todo si hay alguna futura novia entre las presentes¡¡¡


Imagenes: via Pinterest

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Tiene que ser complicadísmo elegir velo.
    Yo no lo llevé, porque es algo que no iba nada conmigo, asi que no te puedo decir mucho.
    Lo del vestido es verdad que cuando ves el tuyo sabes perfectamente que es eso y ninguno mas.
    Mi elegido tambien fue el segundo que me probé, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo el mio lo escogi en el mismo momento que el vestido y es perfecto!!!
    a que es una pasada la sensacion de encontrar tu vestido???

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si porque yo tenia un miedo horrible¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Jolinnnnnn, pues yo no sabía todo eso...yo cuando compré el vestido ya iba con su velo, así que no me compliqué...entre otras cosas porque pensaba que era así...este vestido lleva este velo, te gusta el vestido te quedas el velo! jajajjajaja
    Yo cuando fuí a comprarme el traje de novia iba con una idea super clara de lo que quería...y me llevé un chasco cuando me vi vestida así...me ayudarón un montón y al final el traje elegido era todo lo contrario a lo que yo me había imaginado...pero me encantó!!!
    Ayssss me quedé muerta no...lo siguiente jijijijiji! besotes y suerte con el velo ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. Espero que después del gran día nos suba una foto porque personalmente muero de las ganas por ver que guapa vas a estar ese día!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo ayer me dedique una hora (Si, 1 Hora) a buscar un vestido de rosa clara que me tienen enamorada y el dia que lo vi en un escaparate dije yo quiero casarme asi!(rapido eh?) el caso es que no lo encontre..asi que me puse a ver vestidos de las nuevas colecciones de Rosa Clara,(yo tb quiero llevar uno de ella). Velo? si llevo sera largo no me gusta otro tipo, y sino un recogido bonito y una diadema como charlize theron!xD
    un besote

    no te desquicies! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me casé hace mucho, y no llevé velo, pero me encantan los largos que salen del moño como el de la tercera foto, es muy favorecedor, suerte y que encuentres pronto lo que buscas.

    Bsss

    Carmen
    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no creo que me case nunca, pero si tengo que elegir un velo, sin duda sería el estilo Pirata.
    Cierto es que no favorece a todo el mundo, pero a quien sí... Espectacular!
    Q ganas de verte en "tu día"! Cuándo es la boda?

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo en principio no quería llevar, pero al final me decanté por uno muy sencillo y largo que tras la ceremonia me puse como chal para entrar en el convite (suena raro pero quedaba muy bien!)

    ResponderEliminar
  9. no tenía ni idea de que hubiera tantos tipos de velos!! me encanta el de topos y colocado estilo capilla, hasta el final del vestido y saliendo desde un moño bajo o algo así como italiano…
    qué emoción y nervios tienes que estar pasando con tanto preparativo. ánimo, seguro que estarás guapisima!!
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe