Outfit: Green & Relax

27.1.12




Como ya os conté la semana pasada el fin de semana pasado me escape al apartamento de Alicante, aprovechando unos días que tenia de vacaciones del año pasado, supongo que siempre deseamos lo que no tenemos y para mi la playa es lo que mas hecho de menos de vivir en una ciudad de interior.


Es increíble lo que cambia la playa dependiendo la estación que sea, en VERANO llena hasta la bandera y solo se divisan sombrillas y gente y en INVIERNO ves como mucho a dos o tres personas caminando por la orilla y el silencio; podría pasarme las horas en ese mirador mirándola como tonta, te da una sensación de paz indescriptible, quien no se puede relajar así?




El Outfit es el mismo que me puse para fin de año, como veis nada de vestidos pomposos y de tacones de altura prefiero ir lo mas comoda posible; Los pantalones encerados de Zara que al final me atreví a comprar y la verdad que estoy encantada con ellos, y una camiseta oversize en color verde botella también de Zara y zapatos de  Mustang de ya hace varias temporadas y las Rayban Wayfarer como único complemento.




Espero traeros muy pronto un nuevo outfit y no tardar tanto como esta vez, espero que os guste¡¡¡


Feliz Fin de semana¡¡¡ ;)

Tambien te puede interesar...

23 comentarios

  1. Que envidia sana me das!! Con el tiempo tan feo que tenemos en Bilbao me iba allí ahora mismo

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la espalda de la camiseta O_O
    Y me has dado envidia cochina eh? yo también extraño no tener playa, me encanta el mar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas!!
    Soy una enamorada de la playa, la arena, el mar, tanto en invierno como en verano...mi gran paraíso.

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Feliz fin de semana :)
    Gala

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa tu y perfecto el paisaje... me encanta la cremallera en la espalda!
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué mona estás!!!! Menudo gustazo poder ir a la playa en invierno, a mí me apetece todavía más que en verano cuando están hasta la bandera de gente.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosas fotos!!!!.. Vaya día espectacular!!.. Y tú estás genial!!!. El look es ideal para un paseo por la playa en esta época del año.. Me encantan los pantalones!, son lo más!!!..
    Me alegro que hayas desconectado un poco ;-))

    Un besazo y no tardes tanto en enseñar tus outfits!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look! Se te ve muy guapa! La última foto, que hace resaltar el verde botella del top (que por cierto, parece azul) y la cremallera dorada es preciosa, con el paisaje de fondo de la playa!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. jo la verdad que genial estar al calorcito y al no-invierno que hay por ahi!!!:)

    feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. El detalle de la cremallera de la camiseta me gusta mucho!!! Me encantan esas camisetas, quedan vien en cualquier momento!
    Un besazo!! muaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima!! Me parece un look perfecto para el plan que teníais de relax y terraceo!!
    Yo soy de costa, y te aseguro que llevaría fatal vivir en una ciudad de interior!
    El sol y el mar me dan "oxígeno", aunque el primero escasea bastante por estas tierras del norte!! 

    Besos guapa!! Y disfruta mucho del finde!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. para una que hace meeeeessseees que no ve la playa esto es una tortura!! q fotosss
    que tengas un buen finde
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gusta la playa, es pisar la arena y me muero pero me encanta verla. No podría vivir sin playa! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gusta más la playa en invierno que en verano y me encanta pasear por la orilla los días que está nublado. Unas fotos preciosas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    que fotos más bonitas !!, el look me encanta,la blusa es ideal !!
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la camiseta!!!

    Besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Esa es la playa de Alicante?¿¿?¿?¿? pero si es preciosa!!! la imaginaba tipo benidorm, hortera y hasta la bandera de edificios...pero nada que ver!!!!!!!!! Mi compi de curro es de allí, así que le diré que me haga de guía.

    Un besito!!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente es la de calpe ques es un pueblo de al lado de benidorm y bastante mas bonita¡¡¡

      Eliminar
  17. Me encantan esos pantalones.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Da gusto ver ese buen tiempo en pleno invierno :)
    me encanta la camisaa!!
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  19. Monísimo el detalle de la cremallera en la espalda :)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe