I´m here again.

6.1.12


Después del parón de estos días, vuelvo con energías renovadas la ver,dad que necesitaba una días de desconexión, incluso me había planteado dejar el blog, porque cuando sonaron las campanadas, fue darme cuenta del año tan ajetreado que se me avecina y empece a agobiarme la verdad, porque me gustaría seguir manteniendo la esencia del blog y preparar las entradas con la ilusión y con las ganas que lo he venido haciendo a esta ahora pero el problema es que ahora tengo millones de cosas en la cabeza , por eso quería contaros que  a lo mejor va haber semanas que no haya entradas o que haya menos de las habituales, pero por el momento aun queda mucho tiempo y creo que estos primeros meses del año mantendré la rutina habitual.... 


Y dicho esto solo espero que hayáis tenido una genial entrada en el nuevo año y que seguros que los Reyes os han traído muchísimas cosas porque se de muy buena tinta que este año habéis sido buenisim@s¡¡




Y  recordaros que aun podéis mandar  vuestras fotos con vuestros gorritos de lana que seguro que le habéis estado dando mucho uso durante estos fríos días navideños, podéis mandarlas hasta el dia 14 de enero, si aun no sabes de que va esta sección tenéis mas info aquí.



Nos vemos a partir del lunes con nuevas entradas¡¡





Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. A mí me hacía falta muchísimo desconectar, pero creo que me he pasado, ahora no quiero volver a mi habitual ritmo frenético, nooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila y tómate las cosas con calma. Lo primero es lo primero. Mua! http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también he desconectado mucho, y varios días de vacaciones. Pero tranquila que después todo vuelve a la rutina, el blog ni se te ocurra dejarlo!!!!.. Me encanta!. Lo que espero es tener tiempo para leerte y visitarte más a menudo. Un besito grande desde www.mymakeup10.com
    Por cierto!, ya tienes otra seguidora!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los ánimos chicas¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe