DIY: La comoda Hemnes con aire infantil.

30.1.12


Hoy os traigo un DIY que he visto en la revista Casadiez  que llamo mi atención y no me podía quedar con las ganas de enseñároslo en el blog, y estoy segura que os vendrá bien a aquellas que estéis pensado en montar una habitación a vuestros peques,  se trata de customizar la cómoda Hemnes de Ikea o cualquier cómoda similar, pero de una manera muy original y a la vez practica, que nos ayudara a tenerlo todo organizado.





Vamos a necesitar Pintura de pizarra azul , un rodillo, papel de lija especial madera y unos tiradores que podréis encontrar muchisimos modelos en Zara  que ya utilizamos en este otro DIY.



Lo primero retiramos los tiradores de los cajones y pasamos a lijar muy bien los frentes de los cajones que es lo que vamos a pintar para que la pintura agarre bien y quede la superficie lo mas uniforme posible, antes de pintar no hay que olvidar pasar un paño húmedo para retirar los restos de polvo.


 A continuación con la ayuda de un rodillo pintamos los frentes de los cajones cuando acabemos con la primera capa dejamos secar y aplicaremos una segunda capa.




Una vez que se haya secado es el momento de escribir sobre la superficie una manera muy fácil de tenerlo todo organizado.




Via CasaDiez

Tambien te puede interesar...

20 comentarios

  1. Esa cómoda la tengo yo para la habitación de la peque pero a mi es que me encantan los muebles blancos no la tocaría por nada del mundo con lo manazas que soy fijo q tendría que comprar otra... Mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Un blog muy chulo!!! Voy a empezar a seguirte. Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante!
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Muerta no me he quedado, pero sorprendida tela! Me encanta la idea.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea! Queda preciosa! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que original, joé que ganas tengo de ir a Ikea, aunque me veré en dudas existenciales sobre que llevarme, lo preveo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Vaya chulada!!, qué manitas!.. Me he encantado,es una idea genial!.
    Besitos!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  7. Súper chulo el DIY!!!
    Está claro que no hay nada como coger algo básico (ya sea mueble, camiseta o lo que sea) y darle un toque especial!
    Me encanta el resultado, y no sólo para habitación de niños... esto es muy adaptable a cualquier habitación de la casa!!!

    Besitos guapa!!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Precisamente esta misma cómoda pero el modelo grande la hemos colocado en la habitación del peque...lo de los pomos lo tenía pensado pero qué buena ideaa! :D

    Gracias!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. que bonita queda!!!!:) yo siempre pienso que son muy monas...luego lo de tener todo organizado ya es otro cantar!xD


    feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Queda genial!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. queda estupenda para los niños.

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  12. Me quedo muerta, queda genial, tomo nota q forma + original de organizar una habitacion infantil, se lo voy hacer a mi marido jajaja.

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com Y un sorteo q comienza hoy!! Participa!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada!!! Me ha encantado la idea, es genial, y me la apunto para cuando tenga peques o para cuando vuelva a dar clases al cole
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Que guay!!!!Ha quedado chulisima!!!Parece facil pero seguro que lo hago yo y me queda un churro....

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado genial... Me encantan los tiradores que traen en Zara Home...

    Visítame cuando puedas

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la revista CasaDiez , tiene muy buenas idéas :D .

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado genial! Y lo mejor es que podemos reciclar cualquier mueble con un poco de maña y darle un aire nuevo!

    Cielos Azules.

    Mj

    ResponderEliminar
  18. Si que me he quedado MUERTAAAAA de ver el resultado.
    Me ha encantado conocer tu blog. Me quedo por aquí.....
    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe