Un Perchero DIY

4.10.11

El DIY que os traigo hoy lo vi este verano en mi revista preferida de decoración "Casa al día" en el numero de junio que es el ultimo numero que compre, porque no se que ha pasado que no la he vuelto ha encontrar desde entonces en el kiosco, si alguna es compradora habitual de esta revista y sabe si la han cerrado y no se vuelve editar lo cual seria una pena os ruego que me lo diga porque yo voy cada semana a buscarla y nada "ni rastro"....


Este DIY es  muy sencillo necesitaremos un tablón de madera que seguro que podemos encontrar en cualquier tienda de bricolaje...





Pintura, para pintar el tablón del color que queramos...





Y unos tiradores que a mi particularmente me encanta los de ZARAHOME....





Y simplemente con una taladradora y unas tuercas para que se fijen bien o simplemente con un martillo doblando la parte de atrás del tirador....





Tenemos un perchero de lo mas original¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

18 comentarios

  1. Qué buena idea! Encima yo estoy en pleno proceso de amueblar mi pisito jeje
    bs
    Silvia
    Estamos de sorteo, pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea , sin mucho trabajo un perchero de lo mas original.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea del perchero ,queda super bonito!
    Pasate por nuestro blog que tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta el resultado y parece muy fácil hacerlo!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y me quedáría genial en casa.. a ver si me animo! : )

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hay cosas que no se nos ocurrirían en la vida y son geniales, fijate de que manera más sencilla tienes un perchero en casa y yo colocando las chaquetas en las sillas de la cocina ( que lo hago, pero me da una rabia..), muchas gracias por la idea! pondré manos a la obra!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para mi vestidor!

    Kate

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Me parece muy sencillo y resultón, queda un perchero de lo más bonito :D Un besíN!

    ResponderEliminar
  9. hola!
    es una gran idea! y mas barato que comprar un perchero similar de una tienda ya hecho!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Oye pues queda genial ehh!!

    Besos :):)

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh! Queda monísimo con los tiradores :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  12. Muy original y queda muy bonito!!
    gracias por compartirlo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Lo llenaría todo de rosas ^_^ original, rápido y fácil : )

    ResponderEliminar
  14. WOWW me encanta tu blog! que bonitas ideas!

    Un besote!

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!! súper sencillo y muy vistoso!
    creo que podría funcionar muy bien para colgar collares, no??

    mua grande!

    ResponderEliminar
  16. Si alguna os animais a llevarlo a la practica mandarme fotitos¡¡¡

    @lostinmypocket la verdad que es una buenisima opción que siempre nos volvemos locas de donde colocar ese tipo de cosas...

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe