Mi primera experiencia desvirtualizadora.

1.2.12



Una de las cosas que mas me gusta de tener el blog es la gente maravillosa que conoces, hablo a diario con muchas blogguers y lectoras por Twitter que algún día me encantaría conocer, pero hay algo que siempre me frena a dar el siguiente paso,  pero estas Navidades me lance y  pude desvirtualizar a dos blogguers y lectoras por primera vez. 

Una de ellas es Laura del blog Unlieuavecallure ,si os gusta todo lo relacionado con la belleza y sobre todo los perfumes no os podéis perder su blog además es toledana como yo, la única blogguer que conozco hasta ahora de mi ciudad  y Diana de Entrebrochasypaletas que además del blog tiene canal en Youtube, y controla muchísimo de maquillaje y tiene  unos looks de maquillaje geniales y montones de reviews de productos.

La verdad que jamas me hubiera imaginado que me hubiera atrevido a quedar , a ellas ya les había avisado de antemano que me daba muchisima vergüenza pero que realmente me apetecía. Quedamos en el centro comercial de mi ciudad, y la verdad que al principio lo pase bastante mal debido a mi timidez, y es algo que me da bastante rabia, aunque creo que estas cosas me sirven como una especie de terapia para superar esa timidez que se apodera de mi en este tipo de situaciones, porque es como si me transformara en otra persona y no me muestro tal y como soy realmente.

Estuvimos dando vueltas por varias tiendas, hablando de maquillaje, de perfumes y de ropa e incluso de realities ;)..... y luego estuvimos tomando algo, par a mi fue una experiencia genial que me encantaría repetir porque son encantadoras , se me paso la tarde volando.... pero chicas la próxima vez podríamos quedar en Madrid que hay muchas mas tiendas ¡¡¡ ;))



No me digáis que no es genial la camiseta de Laura. Todo un puntazo¡¡¡¡



Tambien te puede interesar...

16 comentarios

  1. deja a un lado la timidez porque se conoce a gente genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, y la verdad que me encantaría repetir la experiencia¡¡¡

      Eliminar
  2. Me alegro de que hayas probado tu primera experiecnia desvirtualizada! Siempre vienen bien este tipo de actividades!un beso.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo habeis pasado como enanas!!! :) un besin y gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasásteis genial!!!
    Estoy de acuerdo contigo, los blogs de Diana y de Laura son geniales, yo sigo ambos y me gustan mucho.
    Si quedái en Madrid y puedo, me apunto a la próxima
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que a pesar de la timidez te lo pasaras genail :)
    Voy a echar un vistazo por sus blogs, que no los conozco
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!!!! Qué bien que hayáis quedado. He hablado con una bloguera para quedar en Madrid, podíamos quedar todas,no?¿?¿?¿?¿

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa! la próxima ya se verá xDD pero habrá próxima, fue un gustazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es una gran recompensa poder conocer en persona a gente con la que una se relaciona a diario aunque sea virtualmente...Los lazos de amistad surgen en cualquier lugar!

    Me alegra de que lo pasarías tan bien.

    Cielos Azules.

    Mj

    ResponderEliminar
  9. tiene que ser genial eso de conocer a toda la gente del mundo 2.0, a mi tambien me daria muchisima vergüenza

    besos

    ResponderEliminar
  10. qué bien!
    por cierto,la cómoda chulísima

    ResponderEliminar
  11. Mooolaaaaa!!!!!
    Está claro que es mucho más fácil ser uno mismo con gente que no conoces detrás de un teclado! Pero creo que hiciste genial lanzándote!!
    Que sepas q a mí me apetece conocerte!!
    Tendríamos que organizar algo en Madrid un día, y tomar unas copas q así se pierde antes la verguenza! Jaja

    Besos!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien y lo de las copas me parece genial¡¡¡

      Eliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe