Vero Moda Spring Summer ´12 by Alexa.

10.2.12





Hola chicas¡¡ para despedir la semana hoy os traigo un post sobre moda, que hace tiempo que no hablábamos , ya que últimamente me ha dado por otros temas, ya que con el tema boda la ropa esta en un segundo plano....

No me tengo por una gran entendida en marcas , pero aunque no lo parezca  hay vida mas allá del universo Inditex, Vero Moda  la conozco de hace tiempo gracias a una tienda que hay cerca de mi trabajo, aunque por desgracia dejaron de traerla, pero estos días trasteando por Asos me volví a topar con ella, aunque su nombre nos haga pensar que es  una marca española, realmente se trata de una marca de origen danés perteneciente al grupo de marcas como Jack&Jones, Only o Pieces.

En esta ocasión la campaña Primavera - Veranola protagoniza la it-girl por excelencia Alexa Chung, que nos presenta una colección, con toques naif y vintage, cuellos babero y encaje.

Yo ya tengo algún fichaje a ver si me lanzo y me hago con algo de esta cole, que pinta muy bien....











Tambien te puede interesar...

20 comentarios

  1. Vaya hay cosas muy chulas y Alexa está guapísima...
    Un beso y buen finde,
    Clochet

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos... resulta que de Vero moda hace mucho teníamos tienda aquí, una vez organizó un desfile y me apunté, jajaja, ya casi se me había olvidado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas preciosas!Yo era mucho de comprar allí, pero ahora me la quitaron de donde vivo :(

    ResponderEliminar
  4. Que ropa más bonita! Y Alexa guapisima,como siempre.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. me enantaron las fotos son preciosas!!!!!!
    y la luz... esa marca es muy bonita..
    www.soypazyleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!
    pues no conocia la marca, pero algunas cosillas si que tienen muy buena pinta!
    La verdad es que si las marcas fuera de las mas vendidas fueran algo mas asequibles...para mi estilo si que me vendria bien...porque no me gusta encontrarme en un acto especifico con el mismo atuendo que otra persona!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tiene unos precios que estan bastante bien parecidos a los de inditex....

      Eliminar
  7. Alexa no es santo de mi devoción pero la ropa de Vero Moda si.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco es de las que mas me gusten, la verdad¡¡

      Eliminar
  8. Tengo ganas de encontar una tienda para verlos al natural, porque me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Anda! Yo antes compraba en Vero moda..Me acuerdo que cuando empece el instituto ( imaginate si a llovido) mis padres me llevaron a comprarme ropa y me lleve media tienda! Y me dieron una bolsa de tela muy mona pero por lo que veo a cambiado mucho el estilo de ropa que tienen! Desde ahora te sigo! Y si te apetece pasate por mi blog! Estoy de sorteo! www.aydita.blogspot.com un beso!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que pinta muy bien. A mi me encnata y tengo varias cosas de Vero Moda, ya!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo la conozco desde hace bastantes años y tiene cosas monisimas

    besos

    ResponderEliminar
  12. A mí suelen gustarme algunas de sus prendas, pero viendo estas fotos, esta colección me la quedaría entera!


    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  13. Yo he comprado muy poquito en Vero Moda, pero esta temporada me gusta lo que trae, vaya si me gusta!.. tonos suaves y neutros, y ropa discreta nada llamativa.. le veo estilo.
    Gracias por traerla, a veces hay que conocer marcas nuevas que no sean tan conocidas.

    Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta...aunque Alexa no me gusta nada.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  15. Veo que somos varias a las que no nos gusta Alexa jajaja, pero la linea de ropa es genial¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe