Dear Daddy.

23.2.12


Ya estamos terminando otro mes y pronto esta aquí marzo, y ya hay que ir pensado en que regalarles a nuestros padres porque ellos se merecen lo mejor, el 19 de marzo esta a la vuelta de la esquinas y lo mejor es ser previsoras con nuestras compras y que no nos pille el toro, aunque yo soy  de las que van siempre a ultima hora y acabo con la típica colonia pero este año he prometido currármelo mas que otro año así que aquí yo os traigo algunas propuestas que me han gustado mucho que podéis encontrar en la web de El armario de la tele.






Espero que os sirvan estas ideas, y ademas tienen Gastos de envió gratis hasta el Domingo 26 de Febrero. Ya me contareis que le regaláis a vuestros padres.

(*) Este post ha sido redactado segun el Codigo de Confianza C1C

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. La pega es que mi padre es más complejo y mil cosas no le gustan :S

    ResponderEliminar
  2. No suelo celebrar el día del padre, pero quizá le haga un detalle por estar siempre ahí :)

    Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog (test + premio). Pásate si quieres!

    Saludos,

    Ladamadelcuore

    ResponderEliminar
  3. Me parece una oportundidad lo de los gastos de envio gratis. Yo este año a mi padre le toca un movil nuevo, ya es hora de que lo renueve

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Pues exactamente igual!, mi padre es super rarito, y muy especial... dificilísimo acertar con él en los regalos.. Así que ahora le regalo a mi marido, que ádemás es el padre de mi hija ;-)).. y para mí es más fácil.. Aquí hay cosas chulísimas que le encantarían..

    Besitos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. muy buenas ideas!!

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Al igual que el día de la madre no suelo regalar nada esas fechas, me reservo para los cumpleaños, pero los cascos a mi padre le vendrían genial.

    ResponderEliminar
  7. Que gran idea, gracias por compartirlo con nosotros!
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. ummm estas cositas vienen genial para ir pensando en que regalar.. aunque yo lo tengo claro ya, si es qe me lo pone muy facil ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas ideas, todavia no he pensado en nada.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  10. qué pasada el bolso de puma, me encanta
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    muy buenas propuestas!!, yo ire esta semana a ver que le compro jeje, besitos !

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas propuestas! Mi padre Es d gustos fijos así que por tus ideas... Él
    Seria feliz con unas timberland (como las Panamajack que propones)
    Si no son timberland no le van jeje
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  13. Y yo aun sin comprar nada soy un caso¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe