Flower Power

16.2.12





Una de las cosas que mas me gusta a la hora de decorar, es encontrar algún elemento que le de personalidad a cada estancia de nuestra casa, y algo que me llama muchísima la atención en los reportajes de decoración son las flores naturales, las habitaciones de mi futura casa, por lo general, las he decorado en dos tonos de color no me gusta mezclar demasiados colores, porque pienso que muchos  colores mal combinados pueden estropear totalmente una estancia, y rozar lo hortera ....





Fijaros en estas dos fotografías en la primera foto la habitación esta decorada en tonos tierra y unas flores blancas le dan el toque que le falta y en la segunda fotografía decorada en tonos blancos y azules,  estas hortensias aportan el contraste justo que necesita la estancia... (creo que son hortensias son mis preferidas, la verdad que no entiendo mucho de flores , se me da fatal distinguirlas ;)) 



Estas en concreto también me encantan, se trata de Crasas que es una variedad de Cactus, que salieron en esta escena de Sexinthecity.





Yo en casa estoy acostumbrada a verlas en macetas, mi madre es una apasionada de las plantas pero lo que mas me gustan son las flores naturales, pero como mantenerlas?  en estas imágenes parece que están puestas ahí para "la foto" pero pueden mantenerse así de bien durante varios días??, si las tenéis en casa contarme  como las cuidáis y que flores os gustan mas.....



Sobre un recipiente original también quedaran geniales, no es necesario un florero o una maceta con un poco de imaginación quedaran genial sobre cualquier recipiente que se nos ocurra, todo es probar¡¡


Decoráis con Flores?

 Imagenes via Pinterest

Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. yo adoro las orkedas! lo llenaba todo con ellas
    bss

    ResponderEliminar
  2. A mi me encatan las flores dan un aire fresco y chic. Mis preferidas son los tulipanes y las peonias aunque me gusta cambiar y dar toques diferentes

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me has dado muy buenas ideas para cuando tenga mi propia casa, que irá para largo... jejeje
    Aun así me gusta mirar y remirar cosas de decoración ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Síiiiiiiii flores naturales SIEMPRE!! Yo fan total de las flores naturales, excepto en verano, en Valencia hace mucho calor y no duran nada, tengo flor fresca el resto del año en casa.
    Mis favoritas son las fresias, que empieza su temporada el mes que viene, son tan bonitas.
    Las ortensias me flipan, pero en Valencia no resisten, todos los años me empeño en comprar y no me duran nada.
    Los lirios son perfectos para un jarrón alto y de cristal transparente y como bien dices, no hace falta utilizar siempre un florero, yo muchas veces las pongo en vasos y con piedras quedan de muerte.
    Te lo he dicho de por twitter, pero te lo cuento por aquí también, luz, agua mineral, media aspirina o cualquier pastilla efervescente, que no le de la calefacción directa y muchos mimos y las tienes perfectas casi 15 días.
    Menudo rollo te acabo de contar, pero es que las flores me gustan tanto :-))))
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus consejos me han servido mucho¡¡¡

      Eliminar
  5. Las naturales, pues es bueno cambiarles el agua todos los días, y que estén donde haya bastante luz, poco más. A mi me encanta cuando traemos ramos de lilas porque huelen de vicio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado este post. yo soy uan loca de las flores, me encantan, especialmente las de campo. estoy incluso pensando en hacerme un pequeño tatuaje, ya que diana era la diosa griega de la c aza y protectora de la naturaleza. muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta adornar la casa con flores! besos

    ResponderEliminar
  8. Si es que un toque genial. Sobre todo me gusta la segunda foto!
    Y lo de ponerlas en una regadera... Monísimas!

    ResponderEliminar
  9. Flores naturales SIEMPRE!!!
    Un dato...... en la puerta de los cementerios al final del día, mucho más baratas!!! (por lo menos en Tenerife)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has recordado que hay un puesto cerca de mi cole de pequeña me pasare¡¡¡

      Eliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe